| Esp Ltd Kh-203. -hola a todos!
viendo guitarras me encontre con una ESP preciosa como la que usa kirk hammet en algunos conciertos, silueta de les paul, pero con ... |
| 
13/04/08, 14:46:20
|  | Aprendiz posteador | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: valladolid Edad: 17
| | Esp Ltd Kh-203. Publicidad para invitados regístrate hola a todos!
viendo guitarras me encontre con una ESP preciosa como la que usa kirk hammet en algunos conciertos, silueta de les paul, pero con puente flotante, negra entera y muy bonita...el modelo, es el ESP LTD KH-203
alguno de vosotros sabe cual es el precio de esta guitarra??
y las caracteristicas y calidad que tiene? es igual que la ESP LTD KH-603 (que aparentemente yo las veo iguales pero supongo que tendran diferentes caracteristicas)?? cual es mejor? y cuanto vale la 603???
gracias!
__________________ Publicidad para invitados regístrate | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info 
20/04/08, 22:36:57
|  | Neófito | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: Tarragona
| | | Si miras la web de (espguitars.com-support-product archives) verás las diferencias de las dos guitarras que citas y, si investigas en tiendas como ***** ********* o Music *****, entre otras muchas, podrás tener unos precios orientativos, es cuestión de buscar un poco, en la red lo tienes todo.
Saludos! |
| Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Menú (Invitados) | | | » Secciones | | | |