Epiphone Les Paul Slash Appetite ¿Defectuosas?

vituko.lespaul
#1 por vituko.lespaul el 22/03/2011
Pues que he preguntado en alguna tienda por esta guitarra y me han comentado que Gibson/Epiphone está retirando de la venta las unidades que aún hay en stock por defectos de fabricación. Alguien sabe o ha oído algo al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 22/03/2011
Que raror mejor porqe la Cobran como una Gibson :mad:
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 22/03/2011
pues hace poco hicieron un concurso para regalarla, que raro que tenga defectos ( en internet no dice nada) pero esta bien porque el precio creo que era el defecto
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 23/03/2011
podrias decir que tienda dio esa informacion?? es raro no escuche nada ni vi nada
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/03/2011
las epiphone siempre fueron una loteria en sus LP desde el 95 en adelante y han venido con varias fallas y tremendas aberraciones en construccion, que no te paresca raro que una guitarra como las slash signature ( que son puro marketing a alto precio ) tenga varias fallas
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 23/03/2011
no confio mucho en epiphone, mucho menos en sus LP standard maquilladas con "magia" y "colorsitos"
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 23/03/2011
sergioguitar999 escribió:
no confio mucho en epiphone, mucho menos en sus LP standard maquilladas con "magia" y "colorsitos"


muchas tienen tapas solo cosmeticas y puntadas ne varios casos tambien epi en LP salvo las custom y alguna que otra standard van para atras el tema es que las que safan estan caras por lo que son
Subir
nightfall1985
#8 por nightfall1985 el 23/03/2011
Para empezar, hay cuatro modelos de Slash, tanto en Epiphone como en Gibson, uno es el modelo nuevo que empezo a usar con Velvet Revolver:

Imagen no disponible

Otro es una edicion limitada de 3000 unidades que acaban de sacar del modelo que usaba en la era Appetite For Destruction y que ronda los 1000€, y tambien la que se supone que estan retirando por un defecto de fabricacion (que yo personalmente no me lo creo):

Imagen no disponible

Y los otros dos son el modelo color Cherry que usaba en la era Snakepit (el modelo menos famoso):

d07406946bb2d65b6dafa945d7cc7-989624.jpg

Y un modelo Goldtop tambien de edicion limitada de 2000 unidades que uso en muchas ocasiones en las giras de Use Your Illusion y que es otra maravilla (Pastillas Seymour duncan alnico pro II, cuerpo de caoba, puente LockTone) que rondo tambien los 1000€:



Imagen no disponible

Es muy raro que retiren un producto, ademas un producto al que le sacan mucho beneficio como son los Slash Signature asi por las buenas y ademas que en Internet no aparezca ninguna noticia al respecto, no te pudo especificar cual era el error que presentaban las guitarras como para tener que retirarlas del mercado?

Si quieres mi sincera opinion, el vendedor te dio de largas y te solto lo primero que se le ocurrio porque seguramente, en realidad no tenia ni pajolera idea de lo que le estabas diciendo.
Subir
Ángel Santana
#9 por Ángel Santana el 23/03/2011
Nightfall1985 escribió:
Para empezar, hay cuatro modelos de Slash, tanto en Epiphone como en Gibson, uno es el modelo nuevo que empezo a usar con Velvet Revolver:

http://www.dv247.es/assets/products/50659_l.jpg

Otro es la reedicion limitada que acaban de sacar de el modelo que usaba en la era Appetite For Destruction que ronda los 1000€:

http://www.keymusic.com/gfx_productcode/XL/116157/Epiphone-Limited-Edition-Slash-Appetite-Les-Paul-Standard.jpg
Y los otros dos, los menos famosos, son el modelo color Cherry que usaba en la era Snakepit y un modelo Goldtop que uso en algunas ocasiones con Velvet Revolver:

http://erikguitars.com/catalog/images/EpiphoneSlash.jpg?osCsid=lturiaqhrjjf

http://www.epiphone.com/images/N_SlashGT2.jpg

Es muy raro que retiren un producto, ademas un producto al que le sacan mucho beneficio como son los Slash Signature asi por las buenas, no te pudo especificar cual era el error que presentaban las guitarras como para tener que retirarlas del mercado?

Si quieres mi sincera opinion, el vendedor te dio de largas y te solto lo primero que se le ocurrio porque seguramente, en realidad no tenia ni pajolera idea de lo que le estabas diciendo.


Excelente. Muchas, muchas gracias.

No olvidemos de que Slash es el salvador de Gibson/Epiphone de finales de los 80 y principio de los 90. No creo que se la jueguen de esa manera con los modelos que llevan su firma.

Cualquiera que suela moverse en este mundo, sabe que las tiendas hablan mal de aquellos productos que no distribuyen o que le son más difíciles de conseguir. Y si la noticia no parte de una tienda... yo tampoco he visto ni oído nada.
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 23/03/2011
Posiblemente las manden otra vez a la fábrica, les modificarán la pala con el logo de Gibson y las venderán de nuevo, debido a la demanda de este modelo seguramente habrán notado que pierden dinero vendiendola como segunda marca. Ese será el defecto que tienen, jejeje:risa:
Subir
nightfall1985
#11 por nightfall1985 el 23/03/2011
ondarecords escribió:
Posiblemente las manden otra vez a la fábrica, les modificarán la pala con el logo de Gibson y las venderán de nuevo, debido a la demanda de este modelo seguramente habrán notado que pierden dinero vendiendola como segunda marca. Ese será el defecto que tienen, jejeje:risa:


En realidad no creo que el modelo de Appetite tenga ningun defecto de fabricacion, simplemente el señor de la tienda a la que fue a preguntar le dijo lo primero que se le ocurrio porque no tendria ni idea de lo que le estaban hablando.

Pero si concido contigo, en que quizas, Gibson si pierde dinero sacando esos modelos en su marca secundaria, ya que, dos cosas:

1- Pierden dinero equipando y construyendo una guitarra con materiales de primera y luego no la pueden vender por mas de 1000€ porque bajo esa marca no se pueden encarecer mucho mas los precios. Aparte de la cantidad de gente que hay que todavia rechaza esa marca y la considera una marca para principiantes, y por eso no se compraria este modelo.

2- Pierden dinero construyendo esos modelos con la marca principal, porque las tienen que vender a precios estratosfericos (de los 2000€ para arriba) y venderian pocas unidades.

Solucion: Que saquen replicas bajo la marca principal, pero a precios asequibles en la medida de lo posible.

Estoy seguro que, si sacaran estos modelos bajo la marca principal y a unos precios asequibles (unos 1500€), los venden como churros.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 23/03/2011
no sabria decirte... yo solo con lo que e podido probar y lo que e ido leyendo empiezo a flipar con los de gibson/epifoine...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo