Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Epi Slash Goldtop -Bueno, otra más para la línea de guitarras Slash. [ Regístrate y verás el enlace]...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 02:22:53
Compañero

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Epi Slash Goldtop

Publicidad para invitados regístrate

Bueno, otra más para la línea de guitarras Slash.

[Regístrate y verás el enlace]

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 04:49:06
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
esta bonita y se ve que tiene buenas prestaciones, aunque yo prefiero que las pastillas traigan tapa de nickel (en las goldtop)
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 09:59:12
Preboste y juez del foro

Amig@s: (21)
Cita:
Escrito por Comatorium Ver Mensaje
esta bonita y se ve que tiene buenas prestaciones, aunque yo prefiero que las pastillas traigan tapa de nickel (en las goldtop)
...o incluso P90's ...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 13:25:54
Maestro posteador

Amig@s: (1)
lei una review en la revista guitarrista i la dejavan bastante bien...

viene a ser una epi les paul mejorada asi que creo que es una buena opcion de compra

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 14:06:05
Compañero

Una review de la goldtop? Si todavía no ha salido ...

Supongo que leíste una review de la anterior,

[IMG]http://www.*************.com/guitarra_electricas/Ampliaciones/epiphone_slash_standard_plu.jpg[/IMG]

pero vamos, vienen a ser la misma guitarra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 15:39:58
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Pues la goldtop nueva no sé cómo será, pero la anterior (la del post de arriba) la estuve viendo en la tienda donde me compré la standard mía y era guapísima...el acabado ese Tobacco Sunburst no se aprecia bien en las fotos...por un momento entré en estado vegetativo mirándola... Además lleva unas Seymour Duncan Alnico II Pro y la construcción tambien se nota mejor (por ejemplo la acción era bajísima y sin trasteos evidentemente).

Claro, el hecho de que sea una epi y cueste 600€ echa un poco para atrás....pero si a una Custom (sobre 450-500) le añades unas pastis SD, por cuanto sale ya? pues 600 o más...

Siendo signature seguro que pagas algo de nombre, pero en este caso es fácil hacer números, a lo mejor no es tan descabellado pagar lo que piden...
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 15:57:28
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por cferalva Ver Mensaje
Pues la goldtop nueva no sé cómo será, pero la anterior (la del post de arriba) la estuve viendo en la tienda donde me compré la standard mía y era guapísima...el acabado ese Tobacco Sunburst no se aprecia bien en las fotos...por un momento entré en estado vegetativo mirándola... Además lleva unas Seymour Duncan Alnico II Pro y la construcción tambien se nota mejor (por ejemplo la acción era bajísima y sin trasteos evidentemente).

Claro, el hecho de que sea una epi y cueste 600€ echa un poco para atrás....pero si a una Custom (sobre 450-500) le añades unas pastis SD, por cuanto sale ya? pues 600 o más...

Siendo signature seguro que pagas algo de nombre, pero en este caso es fácil hacer números, a lo mejor no es tan descabellado pagar lo que piden...
El tobacco sunburst es mi acabado favorito, es precioso

La Epi Slash tiene además unión cuerpo-mástil de espiga larga (long tennon)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 23:38:21
Neófito

Me encanta las Lp Slash Signature, lo que mas me gusta son las Pastillas, Las SD Alnico Pro II, y los acabados tambien estan geniales, a mi personalmente me gusta mas la dorada (sin el golpeador queda mejor), aunque en cuanto a caracteristicas las dos son casi iguales. Me parece que la Goldtop es algo mas cara que el modelo anterior, aunque no estoy seguro de los precios exactos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 00:47:26
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por samuelg Ver Mensaje
...o incluso P90's ...
Precisamente hoy he probado una Les Paul standard Gold Top con p-90, y no veas como suena. No se porque pero no me gustaban las Epiphone, pero ahora me he dado cuenta de que, a no ser que te salga una de estas malas malas, son guitarras bastante buenas, no son gibson claro esta, pero no son guitarras excesivamente caras, y sirven para dar un bolo si encarta con un sonido muh decfente.

#10 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 09:44:49
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
saben estba checnado hoy por ebay las goldtop y pues la slash esta muy cara, creo qeu vale mas la pena comprar una de segunda mano gibson
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 11:04:57
Preboste y juez del foro

Probablemente...
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 11:42:55
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Desde luego, con cualquiera de esas dos guitarras con su pastilla del mástil, un wah y un JCM800, cualquiera puede sonar a Slash. Amos, digo yo...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación