Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pues la goldtop nueva no sé cómo será, pero la anterior (la del post de arriba) la estuve viendo en la tienda donde me compré la standard mía y era guapísima...el acabado ese Tobacco Sunburst no se aprecia bien en las fotos...por un momento entré en estado vegetativo mirándola... Además lleva unas Seymour Duncan Alnico II Pro y la construcción tambien se nota mejor (por ejemplo la acción era bajísima y sin trasteos evidentemente).
Claro, el hecho de que sea una epi y cueste 600€ echa un poco para atrás....pero si a una Custom (sobre 450-500) le añades unas pastis SD, por cuanto sale ya? pues 600 o más...
Siendo signature seguro que pagas algo de nombre, pero en este caso es fácil hacer números, a lo mejor no es tan descabellado pagar lo que piden...
Pues la goldtop nueva no sé cómo será, pero la anterior (la del post de arriba) la estuve viendo en la tienda donde me compré la standard mía y era guapísima...el acabado ese Tobacco Sunburst no se aprecia bien en las fotos...por un momento entré en estado vegetativo mirándola... Además lleva unas Seymour Duncan Alnico II Pro y la construcción tambien se nota mejor (por ejemplo la acción era bajísima y sin trasteos evidentemente).
Claro, el hecho de que sea una epi y cueste 600€ echa un poco para atrás....pero si a una Custom (sobre 450-500) le añades unas pastis SD, por cuanto sale ya? pues 600 o más...
Siendo signature seguro que pagas algo de nombre, pero en este caso es fácil hacer números, a lo mejor no es tan descabellado pagar lo que piden...
El tobacco sunburst es mi acabado favorito, es precioso
La Epi Slash tiene además unión cuerpo-mástil de espiga larga (long tennon)
Me encanta las Lp Slash Signature, lo que mas me gusta son las Pastillas, Las SD Alnico Pro II, y los acabados tambien estan geniales, a mi personalmente me gusta mas la dorada (sin el golpeador queda mejor), aunque en cuanto a caracteristicas las dos son casi iguales. Me parece que la Goldtop es algo mas cara que el modelo anterior, aunque no estoy seguro de los precios exactos...
Precisamente hoy he probado una Les Paul standard Gold Top con p-90, y no veas como suena. No se porque pero no me gustaban las Epiphone, pero ahora me he dado cuenta de que, a no ser que te salga una de estas malas malas, son guitarras bastante buenas, no son gibson claro esta, pero no son guitarras excesivamente caras, y sirven para dar un bolo si encarta con un sonido muh decfente.