Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Elegir una Epiphone - AYUDAAAA !!! -Hola a todos chicos y chicas :
me presento, soy teclista con ese picor típico de tocar algun acorde en guitarra y fanatico de ac/dc ......
...
me presento, soy teclista con ese picor típico de tocar algun acorde en guitarra y fanatico de ac/dc ......
He estudiado solfeo y armonia y tal, estoy buscando de todo un poco .... sobre todo una guitarrita para " entrenar duro ".
he visto ofertas de ebay entre otros para pillarme algo barato y ¿ ya ! , un instrumento para machaque, pero que me guste claro ....
Como dice el post, me declino de momento por una pequeña Epiphone, el tema es ver el modelo, ya que de pastillas no entiendo y no distingo modelos salvo escuchando a la eña tocar por youtube ....
me gusta el sonido acdc, rock, no trash en plan Ibanez
( aunque son mis favoritas realmente) ahora busco otra cosa .
el favor es si me podeis hablar un poco del efecto de las pastillas, cuerpo, mastil .... en estos modelos y me orienteis en la compra .
modelos de epiphone : sg-special , g-400 y g-310 . Veodistintas pastillas, pero no se cual pinchar ni de que va cada una de ellas ..... por cierto, solo he tenido una fender stratocaster, y ese tipo de puente nunca lo he tocado .... ¿ que tal es ? osea, sonido , afinación,resistencia ...... ¿ que podeis contarme del puente ?me muevo en torno a los 250 euros pero ni un chavo mas ..... ¡¡¡ quiero mi guitarraaa !!!
Tambien busco n metodo ( en libro tambien ), con practicas de guitarra electrica exclusivamente, ya digo que entiend de solfeo, no en vano llevo mucho años tocando teclados y haciendo arreglos .
Ya me he paseado por el foro ..... muy buen trabajo, mucha info, los videotutoriales ...... la escala pentatónica ???? dios ...... tengo que estudiar ......
bueno la SG es una guitarra como la dl maestro angus young (aclarar que el tiene una Gibson SG modificada y en Epi no tienen nada de ese tipo) y el sonido de la sg pues en pastis no te puedo decir mucho son humbuckers y ya y de acuerdo a tu presupuesto cualquier EPi te sonara =, las que son mas versatiles y con una mejor calidad de sonido se te iran minimo a 350 euros en epi, lo que yo te recomendaria es que esperes un poko ms antes de comprarlas asi podria ahorrar y pillar algo mejor, por que creeme que es horrible pillar una guitarra y pasados 6 meses tener que pillar otra, espero que te haya servido de algo mi comente un saludo!
en caso de no querer gastar mas me iria por la e-310 pero vale la pena que te estires hast la G-400
ademas esta el asunto del ampli. ya que no solo es cuestion de pastillas para lo del sonido y ahi tambien tiene una oferta por un combo con ampli harley benton, que aunque en mi país no se han comecializado, en los foros hablan muy bien de ellos, aunque no se el modelo de la oferta.
las pastillas que vienen con esta G-400 son bien para empezar y despues cuando te familiarices con el mundo guitarrero puedes optar por un cambio de microfonos si lo crees necesario
ya quisiera yo comprarme la G-400, ojala le llegues jejeje
en caso de no querer gastar mas me iria por la e-310 pero vale la pena que te estires hast la G-400
ademas esta el asunto del ampli. ya que no solo es cuestion de pastillas para lo del sonido y ahi tambien tiene una oferta por un combo con ampli harley benton, que aunque en mi país no se han comecializado, en los foros hablan muy bien de ellos, aunque no se el modelo de la oferta.
las pastillas que vienen con esta G-400 son bien para empezar y despues cuando te familiarices con el mundo guitarrero puedes optar por un cambio de microfonos si lo crees necesario
ya quisiera yo comprarme la G-400, ojala le llegues jejeje
suerte y saludos
aclarar que en el foro solo se habla bien del GA5 de HB de los demas solo hay una que otra opinion no te engañes amigo un saludo!
Hoy he estado en la tienda de guitarras ...... que subidote, ardemadrid , para quien lo conozca ..... que bicharracos ..... 2000€ , 3000€ ..... joder, pues que al final me he gastado mucho mas en la guitarra ..... lo siento, era necesario ...... jaja
Mi nueva guitarra esss : una ESP-LTD MH-1000 M ...... que burrada de guitarra .... mastil mas fino que el resto de la gama , segun he leido, color azul : [Regístrate y verás el enlace]
Es una maravilla . Combinada con un rack multiefectos zoom que tengo para voces ...... que sonidos ..... esto parecia encuentros en la tercera fase ..... estoy gratamente impresionado .
Pronto abriré un post con fotos de mi modelo, porque por internet no he visto exactamente lo mismo que me he comprado. Precio : 425 con descuento ( la última ) .
De momento admito comentarios sobre este modelo, si lo conoceis.
un saludo y muchas gracias a todos, espero tener tiempo para estudiar un poco, y para pasarme por aqui de vez en cuando, que parece que entendeis UN POCO de guitarras ......