Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Elegir una Epiphone - AYUDAAAA !!! -Hola a todos chicos y chicas : me presento, soy teclista con ese picor típico de tocar algun acorde en guitarra y fanatico de ac/dc ...... ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 03:49:06
Neófito

Amig@s: (0)
Exclamation Elegir una Epiphone - AYUDAAAA !!!

Publicidad para invitados regístrate

Hola a todos chicos y chicas :

me presento, soy teclista con ese picor típico de tocar algun acorde en guitarra y fanatico de ac/dc ......
He estudiado solfeo y armonia y tal, estoy buscando de todo un poco .... sobre todo una guitarrita para " entrenar duro ".

he visto ofertas de ebay entre otros para pillarme algo barato y ¿ ya ! , un instrumento para machaque, pero que me guste claro ....

Como dice el post, me declino de momento por una pequeña Epiphone, el tema es ver el modelo, ya que de pastillas no entiendo y no distingo modelos salvo escuchando a la eña tocar por youtube ....

me gusta el sonido acdc, rock, no trash en plan Ibanez ( aunque son mis favoritas realmente) ahora busco otra cosa .

el favor es si me podeis hablar un poco del efecto de las pastillas, cuerpo, mastil .... en estos modelos y me orienteis en la compra .

modelos de epiphone : sg-special , g-400 y g-310 . Veodistintas pastillas, pero no se cual pinchar ni de que va cada una de ellas ..... por cierto, solo he tenido una fender stratocaster, y ese tipo de puente nunca lo he tocado .... ¿ que tal es ? osea, sonido , afinación,resistencia ...... ¿ que podeis contarme del puente ?me muevo en torno a los 250 euros pero ni un chavo mas ..... ¡¡¡ quiero mi guitarraaa !!!

Tambien busco n metodo ( en libro tambien ), con practicas de guitarra electrica exclusivamente, ya digo que entiend de solfeo, no en vano llevo mucho años tocando teclados y haciendo arreglos .

Ya me he paseado por el foro ..... muy buen trabajo, mucha info, los videotutoriales ...... la escala pentatónica ???? dios ...... tengo que estudiar ......

un saludo enorme y gracias

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 12:39:49
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
bueno la SG es una guitarra como la dl maestro angus young (aclarar que el tiene una Gibson SG modificada y en Epi no tienen nada de ese tipo) y el sonido de la sg pues en pastis no te puedo decir mucho son humbuckers y ya y de acuerdo a tu presupuesto cualquier EPi te sonara =, las que son mas versatiles y con una mejor calidad de sonido se te iran minimo a 350 euros en epi, lo que yo te recomendaria es que esperes un poko ms antes de comprarlas asi podria ahorrar y pillar algo mejor, por que creeme que es horrible pillar una guitarra y pasados 6 meses tener que pillar otra, espero que te haya servido de algo mi comente un saludo!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 05:02:36
Compañero

pos yo que tu me ahorraria un poquito mas y me compraria la epiphone G-400!!! ya que estas decidido por una SG

se de esta tienda online en españa y su precio es de unos 300 euros.
echale un vistaso

[Regístrate y verás el enlace]

en caso de no querer gastar mas me iria por la e-310 pero vale la pena que te estires hast la G-400

ademas esta el asunto del ampli. ya que no solo es cuestion de pastillas para lo del sonido y ahi tambien tiene una oferta por un combo con ampli harley benton, que aunque en mi país no se han comecializado, en los foros hablan muy bien de ellos, aunque no se el modelo de la oferta.

las pastillas que vienen con esta G-400 son bien para empezar y despues cuando te familiarices con el mundo guitarrero puedes optar por un cambio de microfonos si lo crees necesario

ya quisiera yo comprarme la G-400, ojala le llegues jejeje

suerte y saludos

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 23:14:28
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por Juanpa1979 Ver Mensaje
pos yo que tu me ahorraria un poquito mas y me compraria la epiphone G-400!!! ya que estas decidido por una SG

se de esta tienda online en españa y su precio es de unos 300 euros.
echale un vistaso

[Regístrate y verás el enlace]

en caso de no querer gastar mas me iria por la e-310 pero vale la pena que te estires hast la G-400

ademas esta el asunto del ampli. ya que no solo es cuestion de pastillas para lo del sonido y ahi tambien tiene una oferta por un combo con ampli harley benton, que aunque en mi país no se han comecializado, en los foros hablan muy bien de ellos, aunque no se el modelo de la oferta.

las pastillas que vienen con esta G-400 son bien para empezar y despues cuando te familiarices con el mundo guitarrero puedes optar por un cambio de microfonos si lo crees necesario

ya quisiera yo comprarme la G-400, ojala le llegues jejeje

suerte y saludos
aclarar que en el foro solo se habla bien del GA5 de HB de los demas solo hay una que otra opinion no te engañes amigo un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 01:57:16
Neófito

hola de nuevo chicos

Hoy he estado en la tienda de guitarras ...... que subidote, ardemadrid , para quien lo conozca ..... que bicharracos ..... 2000€ , 3000€ ..... joder, pues que al final me he gastado mucho mas en la guitarra ..... lo siento, era necesario ...... jaja

Mi nueva guitarra esss : una ESP-LTD MH-1000 M ...... que burrada de guitarra .... mastil mas fino que el resto de la gama , segun he leido, color azul : [Regístrate y verás el enlace]

Es una maravilla . Combinada con un rack multiefectos zoom que tengo para voces ...... que sonidos ..... esto parecia encuentros en la tercera fase ..... estoy gratamente impresionado .

Pronto abriré un post con fotos de mi modelo, porque por internet no he visto exactamente lo mismo que me he comprado. Precio : 425 con descuento ( la última ) .

De momento admito comentarios sobre este modelo, si lo conoceis.

un saludo y muchas gracias a todos, espero tener tiempo para estudiar un poco, y para pasarme por aqui de vez en cuando, que parece que entendeis UN POCO de guitarras ......

gracias, deu .

#6 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 02:01:11
Maestro perfecto

de nada majete, que disfrutes de tu nueva adquisicion!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 04:42:00
Aprendiz posteador

Género: Hombre
425 euros nueva?? o t refieres a que x ser su ultima unidad t la dejaban en precio especial?

Yo tngo la ec-1000! jaja

Saludos

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación