Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hola que tal (hoy estoy pregunton)
Vereis, esque tengo una duda por curiosidad. Y es saber que modelo ( si es que va asi) de minihumbucker son las pastillas de mi guitarra, y para que tipo de sonido se usan, ya que mis conocimientos de esto son casi nulos, solo se que son un modelo antiguo. Aqui os pongo la foto.
Bueno pues al final creo que son unas P-90 y creoq ue se usan para folk, crunge, rock, blues... lo digo por si a alguien mas le interesaba saber jajajaja
Pues no me parecen a mi unas P90, :S pero por mas que trato de ampliar mas la foto no consigo verlas bien, podrias sacarle una foto solo a la pasti?, quizas asi pueda ayudarte mejor amigo un saludo!
Así a simple vista se dan un aire a las pastillas de las Rickenbaker... que son atornilladas directamente a la madera del cuepro con el aro "incrustado" en la pastilla, y no mediante patitas con muelles ni nada de eso...
Qué guitarra es? Me ha gustado ^_^ tiene un aire vintage muuuuuy guapo!!!
si a mi tambien me parecen de ese estilo de tv jones o algo asi, aunque no creo que sean rickenbacker, si me parece que son de ese modelo. esperamos la foto tio
la verdad es que si, desde el angulo que las hiciste estan entre p90 o algo parecido.... de todos modos lo que mas me llama la atencion es el anclaje que lleva, no es un marco normal ni nada...
haznos una foto de frente y bien clarita y se vera mejor
Yo tambien tengo una duda con mis pastillas,quiero saber en que cambia el sonido si las pastillas estan mas cerca o mas lejos de las cuerda
---------------------------------
P.D:Son unas humbucker tipo como las que llevan las les paul humbucker recubierta
Última edición por Master of Punker fecha: 15/06/08 a las 12:36:35.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
la distancia de la apstilla a la cuerda influye en la definicion del sonido y en el volumen de la guitarra, o nivel de salida.
mas alejadas, como puede imaginarse, pues quitan volumen y definicion. esto no siempre es malo, puedes calibrar tu sonido ajustando la altura de pastillas, dan mucho juego