Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Compra online en Euroguitar -Hola quería ver que opinión os merece esta página web, experiencias, plazos de entrega, fiabilidad, etc.
He encontrando una joyita de guitarra a muy buen precio ...
Hola quería ver que opinión os merece esta página web, experiencias, plazos de entrega, fiabilidad, etc.
He encontrando una joyita de guitarra a muy buen precio y estoy pensando hacerme con ella, pero me da mucho palo eso de comprar sin probar por internet....
Hola quería ver que opinión os merece esta página web, experiencias, plazos de entrega, fiabilidad, etc.
He encontrando una joyita de guitarra a muy buen precio y estoy pensando hacerme con ella, pero me da mucho palo eso de comprar sin probar por internet....
Que referencias teneis de esta web?,
1 saludo.
Rafa, la web es muy fiable, pero mi pregunta es... Que joyita ?? no será uan Michael Kelly no ??? (no duermo desde que probé la patriot custom...)
Yo particularmente no he comprado en esta tienda pero todas las referencias que tengo de la gente son bastante positivas, por eso a veces dejo el enlace a algún compañero que pregunta por alguna guitarra etc, pues la verdad tienen mucho donde escoger.
Venga Rafa, cuentamelo por MP que yo no digo nada, que yo tambien espero un guitarron que no voy a decir nada para probar un poco a la gente cuando me llegue...
jajjajajaja noooooo a ver si me va a volar, voy a esperar al lunes para que la trasferencia bancaria no se demore, solo pone que hay una unidad asique prefiero no arriesgarme, jejeje