Circuito de bajo

staed
#1 por staed el 01/03/2010
Hola,vereis tengo un bajo que me dieron y el circuito estaba tocado,vamos que salia mas caro arreglarlo porque habia que volver a montar el circuito(segun un lutier),me habia planteado de montarlo de alguna manera,tengo un colega que sabe de electronica y eso pero supongo q necesitaria un ejemplo o algo asi,agradeceria mucho que alguien me ayudara o aconsejara,es un washburn b-10,gracias aunque sea por leer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
willytorrez
#2 por willytorrez el 25/08/2011
mira iio ice algo parecido tengo el circuito y remplace las piezas qe a mi parecer estaban dañadas yo c de electronica y mi punto de vista ade ser el circuito integrado qe tiene se a de aver qemado son muy sensibles y otra cosa , han de ser los valores de de los potenciometros y el capacitor hay qe acer tierra en cada uno de los potenciometros iio todavia no lo resuelvo pero estuve cerca iioo less aviso qe. checa los valoress .
Subir
staed
#3 por staed el 31/08/2011
hola y gracias por tu respuesta lo primero,quieres decir que podria arreglarlo cambiando alguna pieza que puede haberse quemado simplemente? ahora mismo no lo tengo aqui,pero en cuanto lo tenga lo mirare,y le hare una foto del circuito y si no te importa a ver si me pudieras dar algun consejo mas,porque el bajo tiene bastante tiempo y la persona q lo utilizo ademas de "trucarlo"o eso creo yo,no puedo ponerme en contacto con el,un saludo y gracias
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 31/08/2011
yo te lo dibujo,
que queres? decime pastillas, cantidad de tonos y vol, etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo