California Guitars

tremend_7
#1 por tremend_7 el 29/11/2007
Hola a tod@s:
He visto en una publicidad de Guitarrista del mes de Noviembre una publicidad acerca de una guitarra de la marca California. El aspecto es increible aunque sólo aparecía en la foto la pala. Alguien conoce algo acerca de estas guitarras. No encuentro nada por internet.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 29/05/2008
Q tal?contestando a tu pregunta,decirte que la marca california es propia de la tienda de instrumentos Garcia cid, que se encuentra en Villacañas y Alcazar de San juan (Toledo y Ciudad Real).Son unos guitarrones en especial la que pronto estarà en mis manos,la CE-640-d. Su precio es de 650 euros con iva,pero t llevas un obus de guitarra,si en pala pusiera Gibson segura que el precio seria de mas de 2000 euros.En la pagina de Garcia Cid tienes una foto.viva el rock
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/06/2008
pues si en concreto yo no las eh probado pero siempre conciden en decir que un guitarron, desde luego la que viene con pastillas DAMA que son de el luthier de "DAMA LUTHIER" dicen que son las mejores pastis del mundo, ya que estan hechas de madera y tienen una forma de resonar y percibir el sonido muy peculiar. algun dia ire a toledo por que tengo muchas ganas de probarlas, ya que tu la vas a comprar ponnos una review :D un saludo!!!:)
Subir
santoro_zgz
#4 por santoro_zgz el 13/06/2008
Y tienen alguna tipo strato? Es que en las fotos de la web solo se ven dos tipos de guitarra, la CE-204 (tipo telecaster) y la CE-604 (tipo les paul). O vamos, al menos en mi navegador, no se ven.

Lo único que no me convence mucho son las pastillas... porque en especificaciones y a simple vista me he quedado así :shock: nada más ver las fotos.

Un saludo.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 13/06/2008
¿a vosotros se os cargan todas las imágenes de las guitarras eléctricas de esa página? esque a mi solamente se me cargan dos o tres, y la verdad es que tienen muy buena pinta esas guitarras.
Subir
maldo_arg
#6 por maldo_arg el 13/06/2008
Cuál es la web de esas guitarras?
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 13/06/2008
la página:

http://www.garcia-cid.com/

un saluditoo!!
Subir
maldo_arg
#8 por maldo_arg el 13/06/2008
Gracias!
Creo recordar que ya se hablo aqui de esas guitarras, pero al nadie tener una, no se pudo decir nada concluyente, la verdad es que por la pinta que tienen, molan un huevo.

Con lo que a mi me gustan las telecasters.
---------------------------------
Me gusta la CE-204, tipo telecaster, tiene una pinta muy buena, y segun las especificaciones : "cuerpo macizo de bubinga y mástil de palorosa. Clavijero GROVER y pastillas EMG-HZ. Incluye estuche" está cojonuda.

La madera era lo que me desconcertaba, pero segun el Sr. Wiki: "La madera de Bubinga se utiliza en la construcción de violines , baterías y arpas por sus cualidades acústicas."

Imagen no disponible

El clavijero muy bien, pero las pastillas EMG-HZ, no se que tal son, son las que lleva la cort x-11 no?
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 13/06/2008
pero si ya solamente por la pinta dan ganas de............ uffff ..... alerta roja G.A.S!!

c3cbb95c9f72b1a0e7ee66017fa12-196095.jpg

un saludoo!

PD: siguen apareciéndome solamente 3 ó 4 fotos... que pena...
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 13/06/2008
A mi tambien me aparecen pocas fotos.......

Las guitarras estan chulas, pero los precios me hacen dudar un poco de su enorme calidad....
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
inflames me he escrito un par de correos con un tal Luis que es el que las exporta y me dice que están hechas en Korea y que un luthier de su tienda les monta las pastillas dama. Dice que duda que otras guitarras por el mismo precio tengan semejantes cualidades; 709 pavos con estuche dice el payo. esa tipo LP de la foto:

clavijas Groover
Caoba en el cuerpo, madera de Ramón en la tapa (yo tmpoco sé que es eso del ramón)
Arce en el mastil
diapasón de palorrosa
pastillas dama luthier de madera maciza


las mismas cualidades, salvo por las pastillas, que cualquier cort de 500-600 pavos o cualquier ibanez del montón. No sé, no sé si merecerá la pena. Ahora que es preciosa, indudable.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 13/06/2008
Entonces ya seria que alguien probara una y nos dijera, porque lo que es GAS si que dan :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo