Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Alguien conoce esta guitarra? -Saludos a todos compañeros.
Tengo una guitarra que me regalaron que debe ser de finales de los 80 principios de los 90, la guitarra en cuestión ...
Tengo una guitarra que me regalaron que debe ser de finales de los 80 principios de los 90, la guitarra en cuestión es una HOHNER PROFESIONAL SR DEVIL, estoy buscando por internet y no encuentro absolutamente nada de ella, e preguntado en una tienda y me han dicho que se no se acuerdan del modelo pero la hohner profesional, es una guitarra de coleccionista, quisiera venderla, y saber cual seria su precio justo, en definitiva cuanto puedo perdir por ella.
Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho que me informara, pues no se lo que tengo en las manos............
uy amigo esta rara la cosa, mira cuando no lo encuentras en internet, pon en la barra de dirreciones , como en este caso, hohner.com, esto es por que puede ser una pagina extranjera que no este en google mexico (o de el pais de donde seas)
muchas gracias hedgz, mirando y mirando por internet lo único que e encontrado son estas fotos, las cuelgo por si alguien al verla la reconoce, la mia es igual que la blanca pero sin tunear (sin el fuego plateado, sino toda blanca).
muchas gracias a todos, y si alguien la reconoce por favor decirme algo
un abrazo