Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
acustica vs. electro-acustica + Takamine EG321C (comentarios) -Buenas,
En mi proceso de compra e investigación me he encontrado con otra duda que espero aclarar gracias a los gurus.
En principio no necesito una ...
En mi proceso de compra e investigación me he encontrado con otra duda que espero aclarar gracias a los gurus.
En principio no necesito una acustica electrificada, y mi pregunta es... que suena mejor una acustica o una electro acustica (sin enchufar y siendo de las mismas caracteristicas). El estar electrificada le hace perder cualidades en acustico puro ???
Actualmente estoy buscando mi primera guitarra... y me estoy viendo aumentando el presupuesto poco a poco... La guitarra que me ha gustado mucho es la siguiente:
Takamine G-Serie EG 321 C
[Regístrate y verás el enlace]
... la consigo por unos 200€.
algun feedback ???
Muchas gracias una vez más...
ps-gracias por las recomendaciones anteriores tambien...estoy viendo las yamahas y demás...
una electro-acustica a una acustica en realidad son iguales en cuanto a sonido, pero hay quienes dicen que el trozito de madera q le falta para poner el preamp pues afecta.....evidentemente algo perdera pero aditivamente no creo q lo notes.
De la guitarra poco te puedo decir salvo que takamine es una buena marca nose como andara ese modelo en concreto. Te puedo recomendar yamaha y seagull, esta ultima tiene una relacion calidad precio muy buena, yo tengo la S6 y es la ostia.
Con la electroacústica siempre tendrás más posibilidades a la hora de tocar, puedes elegir enchufado o no y con la acústica no.
En cuanto a Takamine te puedo decir que son buenas guitarras.
Una acústica también se puede electrificar, pero es a través de pastillas exteriores pegadas o atornilladas a la guitarra. En una palabra es más engorroso.