|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
| Cerrado: Rebajado - Guitarra Ibanez EDR-470 (Ergodyne) modificada | |||||||||||||||||||
| Tiempo restante: Cerrado ID del anuncio: 1208 Visitas: 526 | |||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||
| Descripción | |||||||||||||||||||
|
Vendo guitarra Ibanez EDR470 de la serie Ergodyne. Se trata de una guitarra con puente flotante (Lo-TRS) de tipo Floyd Rose. Las modificaciones son: Quité la pastilla single coil de en medio para dejar solo dos dobles: Dimarzio PAF Joe (Mástil) y Dimarzio Tone Zone (Puente). He modificado también el commutador (Schller actualmente) para que ofrezca 5 combinaciones diferentes. El agujero central de la pastilla esta tapado. Ademas de todo esto, el cuerpo esta pintado de nuevo en un color blanco. El sistema de atornillado del mastil tambien esta cambiado para ganar algo de sustain. Antiguamente los tornillos atornillaban primero al mastil y luego al cuerpo. Ahora atraviesan el mastil y atornillan solo en el cuerpo. Los trastes son jumbo y estan en buen estado. Debido a estas modificaciones situo el precio de venta en 300€ ya que estos ajustes no vienen de serie. La guitarra es mas blanca de lo que la foto muestra (la luz que havia era un poco chunga) asi que si quereis mas fotos os las puedo mandar sin problema. La guitarra se puede probar sin compromiso alguno. Interesados me podeis mandar un mail a carles.sastre.marti@gmail.com. | |||||||||||||||||||
| Detalles del Anuncio | |||||||||||||||||||
| Ciudad: | Barcelona | ||||||||||||||||||
| Provincia/País: | España | ||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||