MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Guitarristas.info
Retroceder   Guitarristas.info > Sección de Compra-Venta > Varios, Accesorios...
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Compra-Venta Artículos Reviews Técnica & Teoría Descargas
Cerrado: Clavijeros Grover Rotomatic 3+3
Tiempo restante: Cerrado
ID del anuncio: 1178 Visitas: 422
Detalles de la venta
Precio: €35,00

Datos del Vendedor
Escrito Por: 00EnElMarcador
Más anuncios de este miembro: Ver anuncios
Correo Electrónico Contactar con 00EnElMarcador por correo-electrónico
Mensaje Privado Enviar un mensaje privado a 00EnElMarcador
Positive Feedback: 0
Votos Negativos: 0
Descripción
Vendo clavijeros Grover Rotomatic totalmente nuevos, aún están en el estuche. Los compré para cambiárselos a una guitarra, pero al final decidí venderla y no llegué a usarlos.

El precio incluye el envío.

Un saludo.
Detalles del Anuncio
Ciudad: Madrid
Provincia/País: España
Comments: 5
Pequeña duda, 05-16-2009 01:14
From User Juanmi91(0)
Los clavijeros estos valen para todas las guitarras que lleven 3 a cada lado?
Pequeña duda, 05-18-2009 00:42
Eso depende.

Fíjate en el ángulo que tiene el agujero para el tornillo. Si la colocación es igual que en tu guitarra, te valen seguro.

Si tu clavijero es, por ejemplo, de tipo gotoh, éste forma un ángulo mayor con respecto a la palometa. En este caso tendrías que hacer agujeros nuevos en la pala para poner las clavijas.

No sé si me explico

En cualquier caso, dime para qué guitarra es y te lo confirmo.

Un saludo.
Gracias, 05-18-2009 14:10
From User Juanmi91(0)
No, nada lo he estado mirando y no valen, los mios van con dos tornillos y la guitarra seguro que ni la conoces, es una marca que quebró en los 80 creo, es una Starforce, mala a más no poder xD y la tenía más que nada para tontear con las afinaciones, pero nada muchas gracias de todas maneras.
Más dudas, 07-03-2009 11:03
From User Kikegg(0)
1) Estos Grover son de los que se quedan bloqueados?

2) Valen para un agujero de 10mm? La guitarra es un kit "móntelo usted mismo" de una Flying V.

En principio el agujerito de detrás parece que es igual que el que lleva mi pala...

Gracias.
Más Dudas, 07-05-2009 13:27
Buenas.

No, no son autoblocantes, pero mantienen la afinación perfectamente. Yo le puse unos iguales a una Danelectro y aguanta perfectamente sin desafinar aunque le meta mucha caña.

Para la Flying te van a valer sin problemas, son de 10mm (0.391 pulgadas) y encajan perfectamente.

Un saludo.