| Te comento como hago yo.
Yo programo todas las pistas de lo que va a ser mi cancion en Guitar Pro, la bateria igual, puede paracer un coñazo, no es tanto, pero luego me quito de problemas, una vez hexo esto pues exporto/importo a midi. Con ese midi en mi secuenciador, nuendo en mi caso, pues asigno vst a cada pista. Para transformar la pista midi salida del guitar pro ( para la bateria) la paso por un programa que tengo que se llama MidiFileMapper, que lo que hace es poner los golpes bien, esta en un post de por aqui...
Por otro lado, el problema que em comentas no lo se supongo que un teclado midi bien usb que soporte Asio, no debera tener problema alguno, debria grabarte los golpes y sin retraso.
Hombre un masterizador, no creo que sea, es algo mas tipo addictive, con su compresores, puertas de ruido, la posiciond el micro editable, una eq, etc, esto que ya tiene el addictive es una ventaja respecto al ezdrummer, que una vez que lo has usado es muy reconocible, con el AD puedes darle lijeros retoques al sonido que buscas, haciendolo muy particular.
Respecto al BFD2, pues son librerias enormes, muchos sonidos, con uan opcion de edicion, parecida al AD, con un mixer apropiado, y luego un editor, asi solo suena demoledor |