Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 21:03:51
Avatar de turkito500
turkito500 turkito500 is offline
Aprendiz posteador
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: argentina jujuy capital
Edad: 23
Mensajes: 38
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 5
el addictive drums me esta salvando de paso por su sencilles y realismos de los platos y batas


lo que hago es, porque como yo grabe mi cancion osea el audio en el audition 3.0 pistas, tengo el audio con los demas efectos, ejemplo...


piano, arriba en la pista siguiente un violin, por darte un ejemplo, en la otra pista distorcion pesada, etc

y ahora como nose (si bien cargo el addictive drums en el audition) nose como hacer para tocar en tiempo real via mi teclado midi, en el audiiton, tu pudiste???


o me recomiendas otro programa como sonar, y/o cubase??? es que un amigo me dio una guia rapida de como usar el tema de pistas y me va bastante bien, por eso quiero saber, es el unico inconveniente por lo que tengo que poner play en el audiiton y con el cool edit mediante el fl estudio abro el addictive drums y pongo grabar en el cool edit, para grabar la bateria, porque no me queda otra, hasta tanto sepa, ojala alguien me diga una posible solucion


asique el bfd 2 es una mescla entre el addictive drum y el ezdrummer???


que funcionalidad le ves interesante al supuesto masterizador que viene incorporado ???

es que no lo tengo y me pongo ansioso!!!
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Club del punto y aparte.
Miembros - 64
Fotos - 0

Sevillanos del Foro
Miembros - 26
Fotos - 3

Punk
Miembros - 30
Fotos - 0

Valencianos del Foro
Miembros - 122
Fotos - 8

Yamaha
Miembros - 39
Fotos - 12



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1





La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you