el addictive drums me esta salvando de paso por su sencilles y realismos de los platos y batas
lo que hago es, porque como yo grabe mi cancion osea el audio en el audition 3.0 pistas, tengo el audio con los demas efectos, ejemplo...
piano, arriba en la pista siguiente un violin, por darte un ejemplo, en la otra pista distorcion pesada, etc
y ahora como nose (si bien cargo el addictive drums en el audition) nose como hacer para tocar en tiempo real via mi teclado midi, en el audiiton, tu pudiste???
o me recomiendas otro programa como sonar, y/o cubase??? es que un amigo me dio una guia rapida de como usar el tema de pistas y me va bastante bien, por eso quiero saber, es el unico inconveniente por lo que tengo que poner play en el audiiton y con el cool edit mediante el fl estudio abro el addictive drums y pongo grabar en el cool edit, para grabar la bateria, porque no me queda otra, hasta tanto sepa, ojala alguien me diga una posible solucion
asique el bfd 2 es una mescla entre el addictive drum y el ezdrummer???
que funcionalidad le ves interesante al supuesto masterizador que viene incorporado ???
es que no lo tengo y me pongo ansioso!!!