Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2007, 12:56 AM   #5 (permalink)
fabricccio
Maestro guitarrista

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
fabricccio es poco conocido por estos lares
Pues para serte siencero la Telecaster es mi modelo favorito en estetica, ademas tambien pude comprobar que es un guitarra muy facil de tocar, mas facil que una Strato....son las dos guitarras mas comodas con las cuales yo puedo tocar, (aunque tambien debo admitir que los modelos RG de Ibanez son de por mas comodos)
pero una vez un amigo mio se compro una Telecaster original de Fender...no sabria decir que modelo es exactamente pero esa Telecater note que salia mucha Ganancia...bastante salida de ganancia...pero mi opinion en cuanto a esta guitarra es que mientras menos pedales o raqs puedas ponerles mejor! No sé sabria decirlo creo que me gusta el sonido natural que tiene esta viola en partilcular...yo la probe con un amplificador Laney de dos parlantes y que venia con una reverb incorporada....primero empeze con un set de pedales..no me acuerdo el nombre del distortion por que me lo prestaron en ese instante...pero me acuerdo que era un distortion simulador de valvulas
y despues con un delay beheringer y un chorus...y mientras iba descartando pedales...me convenci que lo mejor era el distortion y manejar las reverbs desde el ampli....eso esta bueno de esta viola...que suene bien desnuda...y natural eso me encanta...pero es una opinion mia...
fabricccio is offline   Responder Con Cita