Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Administradores:
Noche en Guadalajara
Descripción: Esta maqueta la hice en mis ratos libres; primero hice el tema Noche en Guadalajara para participar en el CD del foro, y luego se me ocurrió la idea de ejecutar la maqueta.
Los demás temas del disco los hice entre los meses de Agosto y Noviembre de 2006 (Aunque el tema de Antofagasta es un Remake versión para guitarra de el mismo tema que hice hace 2 años, y fue el primer tema que presenté en el foro). Se compone de 12 temas propios de guitarra instrumental y un Bonus track, de una composición sobre una base que no es de mi autoría.
Para la grabación de los temas, utilicé una Fender Stratocaster Standard Méxicana, Pedalera Digitech GNX3, tarjeta de sonido M-Audio Delta Series. Utilizé el FL Studio como secuenciador; la batería con samples del "Natural Studio", para el bajo utilize un simulador llamado boo bass (excepto en antofagasta donde utilizé mi guitarra como bajo con una 8va abajo).También utilize software de apoyo como Guitar Pro 5 y Guitar Alchemist de guía para utilizar modos en algunos temas.
VST's utilizados: Edirol Orchestral, Albino 2, Spectrasonics Atmosphere, Ethnosphere, Toad y Peach VST (simulador sonido de nintendo), Minimonsta, Native Instruments B4 (simulador Órgano Hammond) Chamaleon 2000, Crazy Diamonds, y Mellow Sound.
Agradecimientos:
Antofagasta esta dedicado a Delany Ramírez (Deradelo), por seguirme como siempre en el proceso y por todo su apoyo, y sugerirme volver a hacer este tema.
Aledes (Albeckh), por sus consejos y apoyo también.
Vidal (Vidalsh) porque descubrí casi todos los vST's gracias a el.
Toni Lloret: Por permitir subir la maqueta al foro, y pues por haber creado el foro
Julio: Por subir mi maqueta.
Y a todos los demas foreros también.