Cita:
Escrito por vidalsh pues mira que seria mas facil que te dijera como se hace el cubo ese que como tendrias que ajustar tus parametros...
pero eso lo buscas en internete y te dan la solucion...
pero para manejar los botoncitos de los parametros solo puedes hacerlo tu...
hace mucho que no toco una me50, no es que sea una maravilla, pero se le puede sacar mucho jugo...
lo malo de las pedaleras es que si no has tenido pedales individuales anteriormente todas te vienen grandes porque no sabes que hacer con tanto botoncito...
suelen venir con configuraciones de fabrica que en realidad no sirven para nada mas que para demostrar su potencial, pero no son usables...
parte desde 0, empieza por la distorsion y juega con sus parametros y sus posibilidades hasta que consigas algo que te guste antes de ponerle mas efectos...si no te puedes volver loco con tanto botoncito...jejee
y luego con los efectos es lo mismo...empezar de 0 ver lo que hace cada parametro y aprender a ajustarlo para lo que te gusta...
PD: por cierto, no me ha gustado nada que te llames gilipollas por no saber algo...
esa autoestima tiooo...
que si fuera asi como lo dices todos seriamos gilipollas...asi que animo y ponte a ello que ya veras como le sacas partido poco a poco a ese cacharrito... |
Todos somos gilipollas? pero en que mundo vivimos?

Bueno hablando en serio, me llenare de paciencia e ire empezando poco a poco con la dostorsion y paulatinamente como los niños buenos, ire metiendome en el aparatito de marras.
Gracias por tus consejos Vidalsh.
Un abrazo