Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 00:27:06
Avatar de frasco
frasco frasco is offline
Co-Administrador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Malaga también
Edad: 40
Mensajes: 6.404
Thanks: 52
Thanked 14 Times in 13 Posts
Amig@s: (45)
Reputación: 426
Cita:
Escrito por oscarmetal Ver Mensaje
Simplemente genial!

Desde hace unos años me ha interesado la electrónica a nivel muy básico y con este tutorial he recordado aspectos muy importantes de la teoría.

Por cierto, hace algún tiempo me pareció oir algo sobre una "pintura conductiva", creo recordar que me dijeron que quitaba algo de ruido de las pastillas simples. Esta se utilizaba pintando la cavidad donde está todo el cableado y potenciometros,...

También he escuchado algunas historias sobre poner papel de aluminio en esta cavidad,... ¿alguien sabe a ciencia cierta si esto funciona o son simplemente algún tipo de mito?

Gracias y un Saludo!!!
Tio, la pintura conductiva hay que fabricarsela uno, ya que por lo visto es dificil de conseguir y la que se consigue no es muy conductiva. Dicen que con pintura normal y con limaduras de hierro se la hace uno y santas pascuas (eso lo he leido por ahí, quizás en este mismo foro alguien lo comentó, no recuerdo).

En cuanto al apantallado con aluminio, yo hice un reportaje con video del resultado.

Guitarristas.Info - apantallado: La mejora mas barata de una guitarra mala.

__________________
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?
www.audiocosas.es
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Desertores
Miembros - 10
Fotos - 1

Club del punto y aparte.
Miembros - 64
Fotos - 0

Fender
Miembros - 101
Fotos - 41

Cort
Miembros - 82
Fotos - 36

Rock
Miembros - 95
Fotos - 0



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1





La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:03:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you