a ver...
por supuesto que si alguien lo masteriza seria el creador de la masterizacion y tendria todos sus derechos...
al menos en cuanto a los creditos puesto que el tema, como todos los mios independientemente de si son para un cd u otro son copyleft...yo no quiero ningun derecho alguno al respecto porque esa es mi politica y asi lo siento...pero desde luego si alguien hace una masterizacion cojonuda seria debidamente como asi creo que debiera ser reconocido publicamente y para ello apareceria como tal...
sobre la mezcla como explique en su principio no hay mucho que hacer...son unas 35 pistas y la mezcla final es la que estaria para la la masterizacion...
no es por ser egoista, pero la idea es la masterizacion y no la mezcla en este caso...
si quereis os pongo el tema tambien para mezclarlo pista por pista o se elige otro tema eso es indiferente....
la idea es centrarnos unica y exclusivamente en la masterizacion partiendo de una misma mezcla para todos para asi poder ver y diferenciar los distintos resultados...
esa es mi propuesta original...
luego mas adelante si queremos mezclar os puedo proponer un tema con unas 80 pistas que tiene tela el asunto...jajaja
pero ese es otro cantar...
bueno en que quedamos?