Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

Diego Godoy
#157 por Diego Godoy el 18/10/2007
Mira en el post inicial de Rubiolus viene la TAB exclusiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#158 por Metillico el 18/10/2007
Cachis, y yo que quería dar la sorpresa;)
Todavia no puedo gravar lo mío, pero creo que dentro de poco podrá ser. Como ya dije en su día lo subiré aunque no se haga el video.
Eso si, reconozco que hace un tiempo que no he vuelto a ver el tema, pues la verdad creía que esto estaba muerto y me lo estaba tomando con calma.
Habrá que dar otro empujón, eh!!:ok:
Subir
katsomotto
#159 por katsomotto el 18/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Mira en el post inicial de Rubiolus viene la TAB exclusiva


Ya probe,y es que estan caducados los enlaces creo que en yousendit cuando subes algo,a la semana caducaba.
Por cierto,la backing me la baje porque tu la subiste al almacen (ya que la del enlace no funcionaba);)
Subir
avi_bg
#160 por avi_bg el 19/10/2007
Sus deseos son órdenes para mi, aquí tienes :)

Venga venga... que me he llevado un buen palo al ver que ni Rubiolus al final ha terminado su video, de hecho, a saber si al final lo grabará siquiera... y eso que me ofrecí a hacer el esfuerzo de intentar montarlo yo mismo, pero para eso debe haber más de uno coñe...

Un saludo.
Subir
Rubio
#161 por Rubio el 19/10/2007
SI que lo voy a grabar.....me falta el último sólo.......pero ahora no puedo y no se cuando podré hacerlo......la cosa es que no se me ha olvidado como tocarlo
Subir
katsomotto
#162 por katsomotto el 19/10/2007
avi_bg escribió:
Sus deseos son órdenes para mi, aquí tienes :)

Venga venga... que me he llevado un buen palo al ver que ni Rubiolus al final ha terminado su video, de hecho, a saber si al final lo grabará siquiera... y eso que me ofrecí a hacer el esfuerzo de intentar montarlo yo mismo, pero para eso debe haber más de uno coñe...

Un saludo.


muchas gracias por subirlo,a ver si me pongo y en un par de semanas me lo saco,aunque el ultimo solo no se yo...:oops:
Subir
Diego Godoy
#163 por Diego Godoy el 02/01/2008
qué , seguimos adelante?? esque si vais a grabar, me la vuelvo a preparar, si no no :(
Subir
kamikafre
#164 por kamikafre el 02/01/2008
Y no crees Metalero que igual esto ya murio???? porque desde OCTUBRE no hay una sola respuesta..... Vamos que es del año pasado...... :P
Subir
Diego Godoy
#165 por Diego Godoy el 02/01/2008
jaja por eso lo he querido revivir :risa:
Subir
avi_bg
#166 por avi_bg el 24/01/2008
Ojalá alguien te oiga, al final he quedado como el unico "monigote" que se ha dignado a hacer el video :mrgreen:

:(
Subir
jmanuelbr
#167 por jmanuelbr el 24/01/2008
Orion para mi es una composición de las mejores del metal...

pero quitando la parte del solo, la cancion es monótona y visualmente muy aburrida, no creo que esto triunfe mucho si llega a hacerse :(
Subir
Rubio
#168 por Rubio el 24/01/2008
Pues visto lo visto.....pues no
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas