Cita:
Escrito por walls Dios mio que toston!!!
Esto es infumable.
Muy bien por ti que tocaste con todos esos monstruos de la guitarra sin desmerecer para nada.
Pero esto no hay quien se lo trague es muy aburrido, exceptuando a Pablo Soler que hace alguna cosita interesante de vez en cuando, los demas os habeis limitado a soltar todo vuestro arsenal, pero sin gusto ninguno sino piru piru hasta la saciedad y no muy bien hecho que digamos.
Tambien es cierto que el sonido es muy malo y eso no ayuda, pero no pude aguantar a ver el video entero.
Un saludo. |
Hola Walls. Ciertamente el video puede llegar a hacerse pesado, si lo que uno se espera es mas parecido a una canción, y no a una Jam session, pero de todos modos, cada uno hizo lo que pudo, y creo que lo importante es que cada
guitarrista firmó bien con su sello propio, y ese es el mayor aliciente, ( al menos para mi )

de todos modos, gracias por haber comentado hermano.
Cita:
Escrito por JGoicochea q tal jammmmmm yeah super rocker , cada uno tiene lo suyo , la verdad respeto mucho lo shred pero esta vez no me gusta mucho el feel de Soler, aunke es espectacular sin duda pero no se jeje, el segundo no me gusta mucho q digamos los licks, toca muy bien pero no se, aunke puede sr el sonido, jose rubio y Ángel Ruiz sumante rockers me encantan esos licks muy agresivos sonidazo y gran tecnica , el tio Valdez ni hablar estubo genial super tecnica y sonidazo, esa pulsasion tan fuerte wow de pmmmmmm muy bueno todo super jam, el unico q me desagrado fue el batero mucha bulla eh jeje parecia q lo acompañaban a el jeje -1 pa el  la prox q sea con una bt na mas jeje |
Muchas gracias Goicochea por tu comentario, la verdad es que fué un gran noche, y un grandísimo privilegio para mi poder haber compartido tablas con genios de ese nivel