Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 16:48:35
Avatar de mestreluthiersitefias
mestreluthiersitefias mestreluthiersitefias is offline
Compañero
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: Valencia
Edad: 33
Mensajes: 72
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 14
Hombre, el precio es casi "regalao" y parece ser que los cacharros de esa marca no van mal (tengo el GA5, de 5W de potencia y todo a válvulas, clase A, y está muy bien para lo que vale!), pero yo desconfío de todo lo digital... me suena mugrientamente frío y "desangelado"!!!

Si quieres saber lo que pienso del digital, echa una ojeada al post "Consejos Spider III" y de paso fliparás con la que se puede liar en un momento, jajaja! Menos mal que "hablando se entiende la gente"!!!

Honestamente... ahorra un poco más y hazte con algo ANALOGICO, y si tienes la potra de hallar un chollo a válvulas en eBay o algún foro, ni te lo pienses... el mantenimiento es caro, ojo, pero como ese sonido no hay nada (y me temo, que ni lo habrá!!!) Por poco más de 400 Euros hay combos a válvulas nuevos... siempre puedes hacerte con lo mismo de segunda mano por mucho menos (hay mucho "culo de mal asiento", que se pasa la vida comprando y malvendiendo cosas!).

Ante todo, mucha calma... y con tiempo y paciencia, seguro que te haces con algo que valga la pena! Si "la prisa mata", ten por seguro que a la hora de comprarse algo de equipo es peor todavía...
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Ibanez
Miembros - 236
Fotos - 41

Blues
Miembros - 147
Fotos - 15

Jackson
Miembros - 55
Fotos - 6

Jiennenses
Miembros - 9
Fotos - 8

Valencianos del Foro
Miembros - 126
Fotos - 8



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:05:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you