¿Que opinan de Paul Gilbert?

iñigo
#13 por iñigo el 09/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Todo guitarrista que toque rapido ;) es que toca bien :si:

Tocar bien es tocar rapido :roll: ¿O no era asi? :(

Yo no puedo tocar rapido, pero si algun dia lo puedo conseguir, ese dia sabre que ya toco bien :si: :saludo: :brindis:


¿Qué tiene eso que ver con Paul Gilbert? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 09/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Todo guitarrista que toque rapido ;) es que toca bien :si:

Tocar bien es tocar rapido :roll: ¿O no era asi? :(

Yo no puedo tocar rapido, pero si algun dia lo puedo conseguir, ese dia sabre que ya toco bien :si: :saludo: :brindis:


para que haces esos comentarios? :|
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 09/05/2009
Entonces, si te estabas refiriendo a que si tocas rápido tocas bien.
¿Para que lo dices en un post sobre Paul Gilbert sin referirte a él? :mmno:

Lo mismo que tú eres libre de comentar nosotros también. :psst:



Esto es lo último suyo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 09/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Me estaba refiriendo a que si tocas rapido, es que tocas bien :si:

No me estaba refiriendo a Paul Gilbert :p

O sea que no os paseis de listos ahora conmigo, porque no viene al caso :no_lo_se:

Si quereis darle la charla a alguien darsela a otro, pero yo soy libre de comentar lo que quiera, al igual que haceis todos cuando os apetece ¿O no es verdad?


para que te burlas de todos haciendo esos comentarios? no entiendo ! :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 09/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Me estaba refiriendo a que si tocas rapido, es que tocas bien :si:

No me estaba refiriendo a Paul Gilbert :p

O sea que no os paseis de listos ahora conmigo, porque no viene al caso :no_lo_se:

Si quereis darle la charla a alguien darsela a otro, pero yo soy libre de comentar lo que quiera, al igual que haceis todos cuando os apetece ¿O no es verdad?


Entonces es offtopic y va contra las normas del foro, así que el que se está haciendo el listo eres tú.
¿Qué lo has hecho, para reventar un topic ajeno?

En el foro, cuando un compañero abre un topic, se habla sobre lo que ha escrito el compañero.
Lo demás es una falta de respeto inadmisible.
Tú mismo criticaste a otros por hacer bromas en tus topics, así que deja ese doble rasero y tómate una tila César.
Subir
ibanez93
#18 por ibanez93 el 10/05/2009
no nos vayamos por los offtopics que el hilo habla sobre paul gilbert.... las discuciones personales por privado ;) de paul gilbert solo tengo buenas palabras, un gran guitarrita con un gran carisma :ok:

el proximo que arme una discucion ajena al topic del que se habla, tiene cara de huevo :p

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 10/05/2009
personalmente no me gusta nada su sonido
Subir
gnzlrvs
#20 por gnzlrvs el 10/05/2009
tecnicamente es bueno...toca limpio, se escuchan todas las notas y eso
pero no me gusta a nivel compositivo...todos sus solos (incluyendo improvisaciones) me suenan a un monton de licks pegados entre si...como ejercicios de los que te vienen en los libros, pero bueno, tiene su hinchada, asi que he de suponer que hay gente a la que le gusta ese estilo...

lo que si me gustan son algunos de sus riffs, en especial con racer x
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 10/05/2009
Este video de FEST DRUMMER en ¿Canada? bueno donde sea, es uno de mis favoritos donde toca Paul Gilbert bien medidito y con mucho feeling, acompñando excelentemente.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gnzlrvs
#22 por gnzlrvs el 10/05/2009
aun me suena a un monton de ejercicios de libro xD
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 10/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:oops: :D

Antes hable en este pozt :| de la rapidez en los guitarristas, porque de lo poco o lo mucho que habre escuchado y visto a paul Gilbert en los videos de Youtube, siempre lo he visto como alguien que estaba haciendo cositas rapiditas o complicadas.

Y por eso estuve asociando a este señor con la rapidez y no precisamente con el sentimiento ni con el excesivo feeling verdadero.

Ahora que pudiera ser que yo no hubiera visto todo lo de Paul Gilbert y a lo mejor resulta que aparte de tocar deprisita, tambien es un gran comunicador de feeling o de sentimiento con su guitarra :no_lo_se:

Si fuera asi, por favor os pido que me mostreis algun video en ese estilo :saludo: :brindis:


César venga ya, deja el tono de "deprisita" para otros, que aquí se te ha hablado bien.

Paul Gilbert estaría entre mis 3 o 4 guitarristas favoritos. Para mi transmite muchísimo, ya sea corriendo a toda ostia o cuando va más lento.

Para mi no tiene por qué estar separado el tocar deprisa de "tener feeling". Es más, como muchas veces he dicho, a mi me gusta más o "siento más feeling" cuando el guitarrista se deja llevar totalmente y se pone a correr. Véase Malmsteen, el propio Gilbert, Govan cuando le da la vena, Vai (en la parte rápida de FTOG, me encanta), Friedman en Tornado of Souls, etc. etc.

Así pues, como esto del "feeling" es algo totalmente subjetivo, no veo el por qué de lo que dices, vamos, que el que a tí la velocidad no te guste no implica que que un guitarrista rápido esté falto de "feeling".

:saludo:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 10/05/2009
gnzlrvs escribió:
aun me suena a un monton de ejercicios de libro xD


Ya los quisieras tocar :D :D :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo