Guthrie Govan - Waves

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 27/09/2007
Pues si, escribo con mayusculas porque esta tab la llevo deseando años, y por fin la consegui y aqui la pongo. Sacada del foro oficial de govan, en formato Guitar Pro 5

Aqui hay una conversion en PDF hecha por Albeck:
http://www.4shared.com/file/25217116...ified=1be3262b
Suerte a quien quiera tocarla, porque el solo da miedo :|

Paco: Te advierto que como se te ocurra tocar esta tambien, te lapido xDD :saludo:

Un saludo pa todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 27/09/2007
Que pasada gracias kambor, anda por un momento crei que la habias trascrito tu y esta flipao, esta es la que mas me gusta del disco de govan + 1
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 27/09/2007
EEEy!! Muchas gracias Kambor me has alegrao el día o mejor dicho me has complicao el día jejeje.
Cuantas tabs, backings existen de este hombre? Solo tengo una que salió en guitar techniques y creo que era una versión antigua de un tema que luego salió en su disco erotic cakes.
Donde ha posteado super Paco una versión de Guthrie Govan?
Quiero oirla ya!!
Saludos
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 27/09/2007
+1. yo llevaba un minuto como con 20 swegundos tocandola de unos archivos de imagen que había jejej y mas o menos parecida. este tab esta bastante bien, pero tocar eso bien tocado esta lejos pero lejos es lejo XD

es un temazo, bueno todo lo que hace Guthrie me gusta, hasta ahora yo toy tratando de sacar el GP de una de sus jams, pero solo comence hoy con esa tarea solo llevo 15compases XD jejej si algun dia la termino prometo ponerla tambien. ;)
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 28/09/2007
no pue ser tanta emocion entro y esta en guitar pro :( pueden subirlo en pdf jeje saludos buen aporte de todos modos
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 28/09/2007
Excelente aporte +1 gracias.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/09/2007
JGoicochea escribió:
no pue ser tanta emocion entro y esta en guitar pro :( pueden subirlo en pdf jeje saludos buen aporte de todos modos


compa aquí esta en pdf ;)

http://www.4shared.com/file/25217116/5d22e4ee/Guthrie_Govan___Waves____v015_.html?dirPwdVerified=1be3262b

...

para mi primero mi musica, pero cuando toque algún tema de Govan bien tocado ufff que ilusión :)
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 28/09/2007
Jejejej no chinavai, que mas quisiera haberla transcrito yo xDD

En cuanto a backings, la unica que he visto es la de wonderful slippery thing, la tipica vamos. Lo de paco me imagino que cuando la vea, ponle tu una semanita y seguro que la sube a youtube xDD

Albeck, yo tampoco soy de tocar temas de otra peña (de hecho no me se ninguna cancion entera ahora mismo), pero esque govan es mucho....vale la pena intentarlo jajaja. Si no te importa voy a poner tu pdf en el primer post, por si esto se desmadra dejarlo ordenado ^_^

Un saludo a todos, y a darle duro! ;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 28/09/2007
Me encantaría ver tocar a Paco este tema. Además demostraría lo que ya sabemos, que puede tocar sin la necesidad de romper nuestros tendones al verle hacer esos estiramientos de 4 dedos. Me gustó mucho aquella improvisación que hizo a lo Govan.
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 30/09/2007
Jejejej por fin me sale la parte del slap. Igual cuando consiga arreglar el maldito floyd trs de la ibanez me animo y me la aprendo, pa que me veais el careto que aun no he subido ningun video xDDD

Belial: Agggg, esos estiramientos son mortales, pero lo chungo chungo es hacerlos a tiempo ademas xDDDD
Subir
bluessy
#11 por bluessy el 30/12/2007
Muchas gracias, a tocar, tocar!!!
Saludos.
Subir
beckerdr
#12 por beckerdr el 25/03/2008
Que Dios te bendiga, llevo siglos buscandola y nada!
Viva Guthrie y deseo pronto que a Satriani se le ocurra subirlo a G3 PRONTO jejejeje
Saludos desde Venezuela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo