Que opinas del racismo?

rafamontcada
#85 por rafamontcada el 14/12/2008
Pues eso también es un poco lo que debería hacernos reflexionar con respecto al racismo.
En los tiempos de esclavitud, a las mujeres negras las violaban a cada hora, lo que demuestra que el racismo no es, seguramente nada relacionado con el color de la piel. :saludo:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tech4ppc
#86 por tech4ppc el 15/12/2008
1. ErMetro debería releer el hilo que creó hace un tiempo titulado "Muerte de un camarada" [varios jóvenes trataron de linchar a una persona. Ésta se defendió y dejó muerto a uno de los asaltantes y herido a otro más. ErMetro (y otros) presentaron a los asaltantes como víctimas ¿?¿?¿?. Aquel día preferí mantenerme al margen del tema y centrarme en la guitarra que, al fin y al cabo es lo que me trae a estos lares.

2. Todos sabemos que con lo que nos bombardean los media -el "sistema" en general- es con multiculturalidad y mestizaje. Veo que la LOGSE y "Crónicas Marcianas" han hecho bien su trabajo y somos muy políticamente correctos.

3. Cultura vs Racismo. Ese tema no lo has sacado tú ErMetro, sino algún otro forero guitarrista. Ahí va una perla proferida hace unos cuantos años por un analfabeto y cobarde racista (*):

JUAN WOLFGANG GOETHE. El más célebre escritor y poeta alemán y uno de los más populares autores universales. Alcanzó su fama a través de dos obras singulares: GOtZ von Berlichingen y Werther. Su obra más conocida es el Fausto. (1749-1832).

«Su religión les permite robar a los no judíos. Este pueblo astuto ve sólo un camino abierto: mientras el orden exista, no tiene nada que esperar.

Me abstengo de toda cooperación con judíos y cómplices suyos.

El pueblo judío posee muy pocas de las virtudes y casi todos los vicios de los demás pueblos.»


["Das Jahrmarksfest zu Plunderweiler", "Tag und Jahresfeste", "Williams Meisters Wanderjahre"]

¿Debo convencerme de que Wagner, Jacinto Benavente, Pío Baroja, Alfonso X, Bakunin, y un largo etcétera de eminencias pensaban así porque carecían de cultura y valor? Seamos serios y que cada cual decida -a su responsabilidad- con quién quiere intercambiar saliva.

No es mi intención ofender a nadie, y menos a ErMetro (al que leo con deleite siempre que interviene y cuyos ejercicios forman muchas veces parte de mi entrenamiento cotidiano). Esto es lo que algunos pensamos, al margen del instrumento que creo que todos nosotros adoramos.

(*) El término racista está mal empleado aquí. En realidad racista es todo aquel que no respeta a su raza y se avergüenza de ella.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
justo Manuel!!!

yo me considero griego de cuello para arriba, romano de cuello para abajo; y árabe de cintura pa abajo jajajajaja:D

que te iba a decir Belial, mira que te pongo una foto ilustrativa de lo de los perros:

http://www.pastorblancosuizo.net/Images/historia/lobos.jpg


¿Seguro que la que hay debajo es una loba? Por un momento he pensado que era zorra, del género de las vulpess y tal.
Subir
Juanjo Pelegrín
#87 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2008
tech4pp es una loba si señor!!!

varias ramas del pastor blanco, en este caso el pastor blanco suizo son directamente de cruces entre perros pastores y lobos.

de hecho el mismo pastor alemán tiene mucho de lobo.

hace poco leí que todas las razas de perro del mundo descienden del lobo pero que solo unas pocas serían aptas hoy día para cruce funcional; pensemos en el husky o el alaskan malamute o el samoyedo que tienen cerca del 70% de lobo; de hecho son razas que surgen del lobo dado que domesticar a un lobo es practicamente imposible y este tipo de cruces se hacen para eso; para que se pueda domesticar al animal pero guarde la fisionomía y fuerza del lobo; es muy curioso este tema entre los grandes amantes de los perros como yo.

si te interesa y quieres profundizar compara el dogo del tibet con el lobo del tibet y dime si percibes alguna diferencia pq hay poquisimas
Subir
ermetro
#88 por ermetro el 15/12/2008
No quiero que me tomes a mal tech4ppc, esque me gusta mucho debatir y si es con gente de opiniones diferentes a la mia mucho mas.

Lo del ''muerte de un camarada....'' la verdad es que cuando lo escribí estaba algo bastante exaltado, yo no soy de esos que basan la ''politica'' en las peleas (lease el término politica etrecomillado en esta frase) ¿pero tu opinas que deberiamos de ponernos de parte de un asesino?

Yo soy de la LOGSE, y a mi en mi vida de instituto JAMAS me han hablado de forma significativa de nada referente al ámbito de mejoras sociales ni de igualdad etnica, lo ams que recuerdo es un párrafo referente al relativismo cultural y otro al universalismo en una clase de ética, no se hasta que punto habrá podido cambiar en un par de años que llevo en la universidad, aunque si que es verdad que han salido asignaturas como esa de...¿¿educacion para la ciudadania se llama?? que no se como irá.

Ahora me explayo, asi que voya pro un cigarro.......................
Siempre dicen que se predica con el ejemplo, que una imagen vale mas que mil palabras...y eso se le debe aplicar también a los gobiernos que nos dominan, a mi, y que no decir de cualquier persona que se crea todo lo que ve en la tele, que mas me da si el gobierno dice que los inmigrantes son muy bonitos si me saca un informe diciendo que tengamos cuidado porque con la crisis la criminalidad en los inmigrantes va a subir??? que mas me da si el gobierno dice que la violencia es mala y que hay que arreglar las cosas hablando si los partidos burgueses (PSOE, PP, IU....y cualquiera con ambiciones parlamentarias) no hacen mas que enfrentarse en disputas y peleas acusandose tirandose a los muertos a la cara (11M, ETA, Guerra de Irak, los de la guerra civil...) que mas me da si la iglesia dice que todos tenemos que ser buenos con el prójimo si le deniegan cualquier derecho a los homosexuales y prefieran que media áfrica se muera de sida antes que ver bien el condon???

Esa raza/especie/cosa llamada ser humano se supone que se caracteriza por ser ''un animal social'' pero dia a dia vemos como lo de social no es mas que un decir y lo único que le importa a la gran masa de gente es triunfar por encima de todo y de todos. Esa cooperacion con los menos favorecidos se queda siempre en palabras y se gasta mas dinero en proteger fronteras que en ayudar a los pobres que se juegan la vida en pateras. Y lo peor es que esto sucede en todo el mundo, no solo en esto que llaman ''España''. La gente cada vez esta mas amamoná y solo quiere mas y mas dinero para gastar mas y mas y comprar mas y mas cosas inutiles, y no es que lo queramos, esque lo tenemos que hacer para sobrevivir en este sistema, en el capitalismo, que vemos como otra vez mas entra en crisis por su ineficacia y como aprieta las tuercas de los mas pobres privatizando cada vez mas servicios y dejando el Estado como un titere en manos de los grandes empresarios que son al fin y al cabo los únicos que se benefician (las 65 horas, privatización de la universidad pública, privatizaciónd e la sanidad pública, privatización de los ferrocarriles, del agua....) si Adam Smith levantara la cabeza, estaria muy orgulloso, pues del esclavismo físico del capitalismo del siglo XX los capitalistas han aprendido y han creado el esclavismo mental, todos creemos que esto se hace pro un bien común.
y paro ya de escribir que si no no termino.......
Subir
tech4ppc
#89 por tech4ppc el 15/12/2008
Para mí el mejor "animal social", sin lugar a dudas, es este:

Imagen no disponible

Un saludo eRMetro, larga vida al rock!
Subir
aumon
#90 por aumon el 15/12/2008
Esto esta degenerando creo nos vamos del tema en cuestion.El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.y todo lo demas que se ha dicho son "musicas celestiales". En cuanto a los gitanos no todos son iguales no. Pasemos de apriorismos que siempre son injustos. En el pasado se creaban ghettos donde realojaban todos los gitanos de un poblado chabolistaen el mismo barrio transladando el problema .Unas erroneas politicas de integracion donde los gitanos no abandonaban sus traciciones y chocaban con los "payos" como nos llaman ellos, ahora las poblacciones de gitanos en Madrid y en la mayoria de las Comunidades autonomas se hace lo mismo los reparten en distintos Barrios para evitar formar mas ghettos los "primos" los separan y la mayoria terminan integrandose sin problemas muchos de vosotros teneis un vecino gitano y no sabeis que lo es, por motivos profesionales creo que conozco bien la cultura gitana y tengo que decir que es apasionante no solo por la musica que me hizo acercarme en principio con recelo a ellos es verdad. Pero mi amigo pepe gitano me digo todo lo que has oido sobre nosotros pondlo en cuarentena, de verdad que despues de varios años de giras, conciertos y demas fiestas familiares son como todos nosotros llenos de defectos. Este mundo esta lleno de hijos de p. de todos los colores.
Subir
matao
#91 por matao el 15/12/2008
Esta claro que el mundo esta lleno de hijos de puta de todos los colores...
Peroooo, tambien es cierto que hay determinados "hijoputismos" que se dan con mas asiduidad en ciertos grupos etnicos... es como el acento, la gran mayoria de la gente que vive en una ciudad tiene un mismo acento, ¿verdad?. Pues pasa lo mismo, con los usos y costumbres, de determinados grupos etnicos. Es de cajon.
No creo que nadie pueda negar, que oscureciendo un poquito la piel, se note un cambio de "tono" en la manera de hablar, y sobre todo el el volumen... :D
¿Nadie de ha dado cuenta, de lo gritoncillos que son estos individuos?. No me lo creo.
Nadie se ha dado cuenta, de la "sana" costumbre que tienen estos ultimos, en discutir a gritos, poner el volumen de la musica que a ellos les gusta, a toda hostia, y las pocas ganas que muestran en utilizar el intelecto, cuando se encuentran el mas minimo conflicto?
¿No habeis observado, que estos ejemplos, son mas cotidianos en determinados grupos etnicos? :D
Yo por mi parte, lo tengo muy claro... lo he vivido, sufrido y batallado.
Todo lo anterior, son meros ejemplos...Muy ilustrativos, de que NO SOMOS IGUALES...
No tenemos, la misma carga cultural, ni los mismos principos etc etc.
Asi que yo opto, por tenelos los mas alejados posible.
El problema, para gente, como piensa como yo, es que ya hay pocos sitios, a donde no te tengas, que topar, con esas gentes de dios, tan respetuosos ellos....
En fin, claro esta, que todo esto pasa, por "la generosidad" de los señores que legislan, claro que ellos viven en sitios a donde no los tienen que soportar... :(

PD. tech4ppc enorrrrrme el señor Goethe, como Wagner... ;)
Subir
ermetro
#92 por ermetro el 15/12/2008
matao escribió:
¿Nadie de ha dado cuenta, de lo gritoncillos que son estos individuos?. No me lo creo.
Nadie se ha dado cuenta, de la "sana" costumbre que tienen estos ultimos, en discutir a gritos, poner el volumen de la musica que a ellos les gusta, a toda hostia, y las pocas ganas que muestran en utilizar el intelecto, cuando se encuentran el mas minimo conflicto?
:shock:

Pues que quieres uqe te diga, conozco a innumerables españoles que hacen todo eso y sinceramente, a ningun extranjero que lo haga.

Acabod e enterarme de que los españoles no gritamos, ni ponemos la musica fuerte (has estado en alguna discoteca o en cualquier bloque de pisos uns abado a las 12 de la mañana?) y eso de usar el intelecto en un conflicto.....siempre lo hacemos todos (excepto los extranjeros) cuando nos peleamos, cierto?

Y que pasa que si voy a la playa y me pongo moreno soy peor??? y si michael jackson se opera para ponerse mas blanco es mejor???. Un blanco es mejor que un negro por el simple hecho de la piel??? entonces todos los guitarristas de este foro por ser blancos son mejores que jimmy hendrix.

En que estudio cientifico basas tu argumento??? porque no conozco a gente mas calmada hablando que los sudamericanos. Y eso de la musica que les gusta......en el foro hay muchos sudamericanos con gustos que seguro que se asemejan muchísmo a los tuyos.

Esperemos que para cambiar no te veas obligado irte a un lejano pais para que tu familia pueda comer algo todos los dias
Subir
matao
#93 por matao el 15/12/2008
eRMetro escribió:
Pues que quieres uqe te diga, conozco a innumerables españoles que hacen todo eso y sinceramente, a ningun extranjero que lo haga.


Bueno, tu hablas de tu experiencia personal, y yo de la mia...
Es cierto, que en España (sobre todo en el sur), hay una poco sana costumbre, de joder haciendo ruido... si.
Pero yo me refiero, a estos indibiduos, que les importa una mierda, poner la musica a toda hostia a las 5 am... o quedarse hasta las tantas tocando palmas, taconeando y pegando berridos, a estos (que siempre son los mismos) que un dia si y el otro tambien se pelean con todos los vecinos. Si has pasado por eso, sabras que hasta hace muy poquito, las leyes te no te servian de nada... ( y aun dejan mucho que desear).

Si me lees bien, dije que determinadas etnias, son mas proclives a comportarse de esa forma, algunas de ellas tiene la
nacionalidad española y otras no.


eRMetro escribió:
Acabod e enterarme de que los españoles no gritamos, ni ponemos la musica fuerte (has estado en alguna discoteca o en cualquier bloque de pisos uns abado a las 12 de la mañana?) y eso de usar el intelecto en un conflicto.....siempre lo hacemos todos (excepto los extranjeros) cuando nos peleamos, cierto?


Pues no se, si todos lo utilizaran compañero, pero en mas de una ocasion y de 5, me he visto en la tesitura de emplear algo mas que las palabras, con estos tipos, por el simple hecho de que si les dices... oye ¿me podrias hacer el favor de hacer menos ruido de madrugada?.Y la tipica reaccion, que me he encontrado son los gritos, el intento de intimidarme y aspavientos agresivos...
Como ves, ahi el dialogo brilla por su ausencia, no es posible, no saben lo que es...
Casualmente, fijate tu, QUE CURIOSO... en la mayoria de las ocasiones esos tipo de conflictos ( y otros mas) los tuve, con gente muy simpatica de etnia gitana,( españoles y rumanos) y los muy amables chicos de color...
¿Casualidad?, yo no creo en la casualidad, se como funciona la CAUSALIDAD...
¿Que TODOS no son de esa forma?, pues seguramente no, pero ya sabes las ecepciones confirman la regla. Y cada uno cuenta como le ha ido.

eRMetro escribió:
Y que pasa que si voy a la playa y me pongo moreno soy peor??? y si michael jackson se opera para ponerse mas blanco es mejor???. Un blanco es mejor que un negro por el simple hecho de la piel??? entonces todos los guitarristas de este foro por ser blancos son mejores que jimmy hendrix.


Pues no se si ibas a ser mejor o peor, PRUEBALO y nos los comentas... :D
Como veras, en el anterior post, dije que hay etnias, que son mas dados a tener un determinado comportamiento, nada mas. Si tu no has sufrido, ese tipo de circunstancias, me alegro por ti. Otros tenemos otro tipo de experiencia personal. Es facilmente atendible ¿no?.

eRMetro escribió:
En que estudio cientifico basas tu argumento??? porque no conozco a gente mas calmada hablando que los sudamericanos. Y eso de la musica que les gusta......en el foro hay muchos sudamericanos con gustos que seguro que se asemejan muchísmo a los tuyos.


No me baso en nigun tipo de estudio cientifico, enterate compañero, hablo de mi experiencia personal. ;)
Estudios "cientificos" los hay de todas clases, algunos muestran lo que te expongo ( y cosas mas extremas), otros no. Pero comprederas no voy a postear aqui ese tipo de informaciones,primero por que pretendo "sentar catedra". Y sobre todo, por que estamos en una "democracia" que pohibe la libertad de expresion que no le interesa... mal llamandolo apologia del racismo y bla bla blaaaaa. Todo esto va por modas, :D ahora resulta que tenemos que ser tolerantes con ciertas actitudes por cojones... vale, alla cada uno. Yo no.

eRMetro escribió:
Esperemos que para cambiar no te veas obligado irte a un lejano pais para que tu familia pueda comer algo todos los dias


Pues gracias, por tus deseos. Pero ten clara una cosa. Si se diera esa circunstancia, no me iba a presentar en ese lejano pais, jodiendo a todo dios, poniendo a gran volumen mis gustos musicales, ni iba a convertir en una letrina la calle y los espacios de uso comun del edificio a donde viviera, ni iba a pintar las paredes, ni romper el ascensor, ni mearme en las escaleras etc etc etc...

Como veras, yo no me meto, en si quieren ir con turbante , o llevar puesto lo que les de la gana. Por mi como si se quieren poner un mojon de perro en la cabeza y pinchar en el un anuncio
del amor fraternal.... :D
Que hagan lo que quieran, pero que no jodan hostias...

:saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
;) Vamos a ver cariño, escribiendo estas cositas ¿que es exactamente lo que buscas? :no_lo_se:


Expresar, mi vivencias... Don Cesar. :)

César Fornés Berlanga escribió:
Si verdaderamente piensas así, aunque me cuesta creermelo, pues alguien que siente y piensa así, no debería de circular por las calles libremente, por ser un peligro en potencia para la civilización e incluso para los animalillos de los bosques.


:D :D

Si usted piensa que por exponer, libremente mis experiencias, no deberia circular libremente por las calles, la verdad me lo voy a tomar a guasa.
Por que no hay otra manera de tomarselo... :D

César Fornés Berlanga escribió:
Tu no tienes una carga cultural cariño, lo que tu tienes es una carga de otra cosa y tu sabes muy bien de lo que hablo, pues convives con ella diariamente ¿verdad?


Pues no se bien a lo que se refiere. Quizas es que usted, tenga el don de conocerme mejor que yo mismo, o de adivinar las cosas.


César Fornés Berlanga escribió:
Te voy a dar un consejito cariño, aunque seguramente no te servirá de nada:

"Vete a una isla desierta y ponte a cultivar champiñones"


:D
Gracias por el apelativo cariñoso, Don Cesar... :D
Encuanto a su consejo, lo seguire gustosamente ( y temporalmente) si usted me paga el viajecito ( de ida y vuelta) por que hasta ahora no he decidio emigrar voluntariamente.

César Fornés Berlanga escribió:
Atentamente :p :saludo: :brindis:


Otro saludo para usted. ;)
:p
Subir
mauri
#94 por mauri el 15/12/2008
matao escribió:
Esta claro que el mundo esta lleno de hijos de puta de todos los colores...
Peroooo, tambien es cierto que hay determinados "hijoputismos" que se dan con mas asiduidad en ciertos grupos etnicos... es como el acento, la gran mayoria de la gente que vive en una ciudad tiene un mismo acento, ¿verdad?. Pues pasa lo mismo, con los usos y costumbres, de determinados grupos etnicos. Es de cajon.
No creo que nadie pueda negar, que oscureciendo un poquito la piel, se note un cambio de "tono" en la manera de hablar, y sobre todo el el volumen... :D
¿Nadie de ha dado cuenta, de lo gritoncillos que son estos individuos?. No me lo creo.
Nadie se ha dado cuenta, de la "sana" costumbre que tienen estos ultimos, en discutir a gritos, poner el volumen de la musica que a ellos les gusta, a toda hostia, y las pocas ganas que muestran en utilizar el intelecto, cuando se encuentran el mas minimo conflicto?¿No habeis observado, que estos ejemplos, son mas cotidianos en determinados grupos etnicos? :D
Yo por mi parte, lo tengo muy claro... lo he vivido, sufrido y batallado.
Todo lo anterior, son meros ejemplos...Muy ilustrativos, de que NO SOMOS IGUALES...
No tenemos, la misma carga cultural, ni los mismos principos etc etc.
Asi que yo opto, por tenelos los mas alejados posible.El problema, para gente, como piensa como yo, es que ya hay pocos sitios, a donde no te tengas, que topar, con esas gentes de dios, tan respetuosos ellos....
En fin, claro esta, que todo esto pasa, por "la generosidad" de los señores que legislan, claro que ellos viven en sitios a donde no los tienen que soportar... :(

PD. tech4ppc enorrrrrme el señor Goethe, como Wagner... ;)


O sea que a tu juicio alguien de piel morena no tendria que vivir en España,porque segun tu criterio TODOS son gritones y maleducados:shock:.
Subir
Gustavo
#95 por Gustavo el 15/12/2008
Como tenga que leer otro comentario racista o xenófobo, van a empezar los baneos. Las normas son claras al respecto.

Saludos.
Subir
sebas r.
#96 por sebas r. el 15/12/2008
matao escribió:
Bueno, tu hablas de tu experiencia personal, y yo de la mia...
Es cierto, que en España (sobre todo en el sur), hay una poco sana costumbre, de joder haciendo ruido... si.
Pero yo me refiero, a estos indibiduos, que les importa una mierda, poner la musica a toda hostia a las 5 am... o quedarse hasta las tantas tocando palmas, taconeando y pegando berridos, a estos (que siempre son los mismos) que un dia si y el otro tambien se pelean con todos los vecinos. Si has pasado por eso, sabras que hasta hace muy poquito, las leyes te no te servian de nada... ( y aun dejan mucho que desear).

Si me lees bien, dije que determinadas etnias, son mas proclives a comportarse de esa forma, algunas de ellas tiene la
nacionalidad española y otras no.




Pues no se, si todos lo utilizaran compañero, pero en mas de una ocasion y de 5, me he visto en la tesitura de emplear algo mas que las palabras, con estos tipos, por el simple hecho de que si les dices... oye ¿me podrias hacer el favor de hacer menos ruido de madrugada?.Y la tipica reaccion, que me he encontrado son los gritos, el intento de intimidarme y aspavientos agresivos...
Como ves, ahi el dialogo brilla por su ausencia, no es posible, no saben lo que es...
Casualmente, fijate tu, QUE CURIOSO... en la mayoria de las ocasiones esos tipo de conflictos ( y otros mas) los tuve, con gente muy simpatica de etnia gitana,( españoles y rumanos) y los muy amables chicos de color...
¿Casualidad?, yo no creo en la casualidad, se como funciona la CAUSALIDAD...
¿Que TODOS no son de esa forma?, pues seguramente no, pero ya sabes las ecepciones confirman la regla. Y cada uno cuenta como le ha ido.



Pues no se si ibas a ser mejor o peor, PRUEBALO y nos los comentas... :D
Como veras, en el anterior post, dije que hay etnias, que son mas dados a tener un determinado comportamiento, nada mas. Si tu no has sufrido, ese tipo de circunstancias, me alegro por ti. Otros tenemos otro tipo de experiencia personal. Es facilmente atendible ¿no?.



No me baso en nigun tipo de estudio cientifico, enterate compañero, hablo de mi experiencia personal. ;)
Estudios "cientificos" los hay de todas clases, algunos muestran lo que te expongo ( y cosas mas extremas), otros no. Pero comprederas no voy a postear aqui ese tipo de informaciones,primero por que pretendo "sentar catedra". Y sobre todo, por que estamos en una "democracia" que pohibe la libertad de expresion que no le interesa... mal llamandolo apologia del racismo y bla bla blaaaaa. Todo esto va por modas, :D ahora resulta que tenemos que ser tolerantes con ciertas actitudes por cojones... vale, alla cada uno. Yo no.



Pues gracias, por tus deseos. Pero ten clara una cosa. Si se diera esa circunstancia, no me iba a presentar en ese lejano pais, jodiendo a todo dios, poniendo a gran volumen mis gustos musicales, ni iba a convertir en una letrina la calle y los espacios de uso comun del edificio a donde viviera, ni iba a pintar las paredes, ni romper el ascensor, ni mearme en las escaleras etc etc etc...

Como veras, yo no me meto, en si quieren ir con turbante , o llevar puesto lo que les de la gana. Por mi como si se quieren poner un mojon de perro en la cabeza y pinchar en el un anuncio
del amor fraternal.... :D
Que hagan lo que quieran, pero que no jodan hostias...

:saludo:
---------------------------------


Expresar, mi vivencias... Don Cesar. :)



:D :D

Si usted piensa que por exponer, libremente mis experiencias, no deberia circular libremente por las calles, la verdad me lo voy a tomar a guasa.
Por que no hay otra manera de tomarselo... :D



Pues no se bien a lo que se refiere. Quizas es que usted, tenga el don de conocerme mejor que yo mismo, o de adivinar las cosas.




:D
Gracias por el apelativo cariñoso, Don Cesar... :D
Encuanto a su consejo, lo seguire gustosamente ( y temporalmente) si usted me paga el viajecito ( de ida y vuelta) por que hasta ahora no he decidio emigrar voluntariamente.



Otro saludo para usted. ;)
:p



A ti lo unico que te pasa es que no eres nada tolerante, te molesta la gente de fuera porque asi te hizo dios. :no_lo_se:

No hace falta que te escuses con eso de mis "experiencias persnales", porque lo que comentas lo hace cualquier persona de cualquier etnia.

Tengo todos esos "problemas" que dices haber tenido con los extranjeros, solo que yo con españoles, pero claro son de los mios, estan en su derecho...

Viaja un poco y vive pendiente de lo que haces tu , no lo que los demas hacen, sino tu vida va a ser amarga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo