Cita:
Escrito por Dr. Bender efectivamente, me refiero a lo que dices. Más tiempo con la nota pulsada y una pulsación precisa, el tiempo de la nota tiene que encajar bien con lo que pida la base, con lo que quieras transmitir; es ciertamente complicado, pero recuerda que está bien dejar de vez en cuando respirar las notas, alargandolas un poco. Y de nada hombre, para eso estamos. |
Dr. Bender, muchas gracias por tu sabios consejos. Ya lo he pillado (¡¡¡por fin!!!

). Supongo que gracias al sustain podre transmitir mucho mas feeling. Salu2.
Cita:
Escrito por Arpegio Yo estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho el resto de compis.
Y añado una cosa, me ha gustado que una de las primeras cosas que haces (si no la primera) sea un blues: mucha gente (sobre todo cuando empieza, pero algunos se quedan siempre ahí) se va enseguida a intentar tocar cosas expectaculares, y no dan importancia al blues. No se le da la importancia que tiene, yo creo. Tocar blues ayuda sobremanera a desarrollar la expresión, obliga a decir mucho con muy poco. Y todo el mundo vuelve a él (o debería), antes o después.
Un saludo y ánimo, a seguir dándole!  |
Bueno, este es el segundo tema
que subo al foro (aparte, tengo un par de temillas por ahí , pero que paso de subirlos porque todavia hay que pulirlos bastante...)
.La verdad, es que el primero que subi, fue una intro, super heavy, con un punteo rapidillo (dentro de lo que cabe), y con tapping, etc, y me aconsejaron que hiciese algo tecnicamente mas sencillo, y la verdad, con este blues, me siento mucho mas agusto tocando, y me transmite mas la guitarra.. me encanta (lo siento por mi poca humildad

).
Gracias por tu respuesta y animos. Salu2.