Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 01:56:30
chinavai chinavai is offline
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Joer cesar que sonido que sacas siempre en las grabaciones

pues los dos soy guitarristas de altos vuelos asi que hay que escuchar con atencion.

el nachitro le ha sacado tambien un enorme sonido, como nunca antes le habia escuchado, esto es algo que me alegra mucho por que muchas de sus grabaciones aveces no terminaban de cuajar por el tema del sonido, hombre nacho tu parte me ha parecido descomunal se nota mucho hay la influencia Gambale muy fusion y lo mejor de todo es que te suena muy natural vamos que este estilo es lo tuyo aunque puede que me equivoque y no sea tu estilo faborito pero estas en tu salsa tocando sobre esta base ademas da la sensacion de que aun te quedaba cuerda para rato y podias haber estado tocando sobre la base eternamente te veo mas en forma que nunca me as impresionado muy gratamente tanto por lo que tocas por como suenas

cesar muy en tu linea sonido estupendo y frases tranquilas, hay buenas ideas pero aveces tengo la sensacion como si te quedaras a medio camino, me refiero a que uno esta esperando que el solo estalle pero no termina de llegar, creo que deberias arriesgar mas, las frases por separado suenan bonitas pero el problema (para mi evidentemente) es que uno puede empezar a escuchar este solo ya sea al principio a mitad o al final, cambiando el orden de las frases y sonaria esactamente igual y no me vale la escusa de que tu estilo es mas tranquilo por que te he escuchado frases rapidas y geniales que no tienen nada que envidiar a nadie en cuanto a tecnica y velocidad en otras jams, asi que a mi me da que le prestas demasiada importancia a las notas que vas a tocar y no quieres arriesgar que por una parte puede estar bien pero lo quita mucho brillo a un guitarrista que estoy seguro que si se soltara nos dejaria a todos con la boca abierta

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Club Line6
Miembros - 103
Fotos - 3

Argentino y Guitarrero
Miembros - 51
Fotos - 1

Valencianos del Foro
Miembros - 119
Fotos - 8

Jiennenses
Miembros - 8