Cita:
Escrito por Dead-Walker pues si no lo haz probado como puedes decir que no vale la pena?yo si lo he probado en la tienda de musica que trabajaba y te puedo decir que es una joya este amp para usar con el pod,sus sonidos son tremendos y emulan casi exactamente a los verdaderos amps. |
Dead, perdona que no viera tu respuesta.
A lo mejor me explique mal, seguro que suena bien pues no es ni mas ni menos que un ampli a valvulas que intenta sacar un sonido plano y dar una cierta calidez valvular, los mejores amplificadores hi-fi segun creo son de valvulas, ingleses, para mas señas,lo que digo es que la simulacion valvular ya esta en el pod y lo que haria falta es un ampli plano plano, que no coloree, a imagen y semejanza de los monitores del estudio.
Otras de las cosas que no me convence es el precio, pero me gustaria ya que lo has probado saber tu experiencia.
Por otro lado estoy mirando informacion sobre el TECH 21 power engine 60W 2x12" Celestion; que es el mismo concepto que un monitor solo que con transistores, y la calidez creo que la dan con los altavoces Celestion, pero es solo informacion verbal, no tengo ninguna experiencia, y estos amplis son de EEUU; a lo mejor tu tienes mejor informacion; en todos los foros que hay informacion de TECH 21 viene en ingles, y yo de eso ni papa.