Cita:
Escrito por Josep Es increible, despes de tantos años y aún se me hace un nudo en la garganta cuando piens en lo que fue, lo que podía haber sido y sobre todo lo que perdio la música y nosotros con su muerte. Eloise es insuperable  |
pues asi es amigo, asi es...
luego llego la movida y todo eso que fue un desparrame, muy necesitado por cierto....pero eso fue todo...
pero tino casal fue un autentico adelantado a su epoca, un genio que pocos sabrian comprender...
para mi desde luego figura en las estanterias de los grandes...
no por lo que hizo, sino por cuando lo hizo...entonces creo que nadie era consciente de lo que estaba haciendo...
despues con su muerte se convirtio en un casi mito, pero desde luego nadie le ha llegado ni a las suelas de los zapatos nunca...
pedazo de artista y cantante donde los haya...
te puede gustar o no, pero lo que hizo...cuando lo hizo es que es para llevarse las manos a la cabeza y flipar...
creo que fue el primero en dignificar la musica electronica antes de que llegaran esa panda de pijos de bien que usaban cacharros super caros para hacer bakalao sin saber nada de musica, hasta que los alemanes les enseñaron que el trance aunque sea chunda chunda, hay que saber...jeje