he encontrado varios cds con temas que compuse y grabe alla por 1999 cuando vivia en una habitacion alquilada de un amiguete del curro antes de pillarme el apartamentito...
no suenan bien ni mucho menos, y de hecho es una muestra de lo que se aprende a mezclar con los años y tal...
pero me ha hecho mucha ilusion encontrar estos temas en un cd perdido...pues como eran otros tiempos ni siquiera tengo los originales y no puedo remezclarlos...luego ya aprendi a guardar las cosas como dios manda por si hay que retocar algo o cualquier cosa...
pero estos temas son asi...
jamas salieron a la luz y no se si algun dia me dara por volver a crearlos partiendo de zero...
este es otro cuando queria parecer dance man...jejeje
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
pero es que aunque suenen mal tienen un noseque...tienen parte de mi...
si cogiera cualquiera de estos temas hoy en dia podria hacer una hora o 2 de musica...en aquellos años estaba aprendiendo tanto que todo era a lo bestia y burro...un tema condensado en 3 minutos que hoy en dia podria hacer casi una sinfonia de una hora con ellos...
pero ya que los habia olvidado, y de repente me he encontrado con ellos, creo que deben permanecer asi...tal y cual fueron hechos...
ya se que estan mal de todo, de dinamica, de mezcla, de grabacion y de todo...estaba aprendiendo...
pero es que a mi me parece que el sonido es lo de menos...
la intencion y mis ansias de aprender hicieron el resto...
pero creo que con todos sus errores y fallos garrafales ahi va una parte muy importante de mi vida por aquellos entonces...
ya subire unos cuantos mas que he encontrado desempolvando cds...
---------------------------------
a veces me pregunto como coños pude grabar eso sin saber nada...