Cita:
Escrito por in_flames1703 no claro, si esta claro que un equipo tiene que ser compensado y equilibrado. Es lo mas importante. De nada sirve tener una mesa de 1 millon de € y conectarle un micro de 5 € y sacarlo por unos altavoces de 10€
Micros de condensador de calidad buena los hay y baratos eh?. Hoy en dia ya tenemos de todo para todos los gustos y colores
Hay un micro que me recomendaron hace tiempo que es el B1 de Studio Projects. Vale unos 100€ y me dijeron que en ese rango de calidad/precio no hay otro igual, y que se obtienen resultados muy buenos.
Yo tengo el C1, que es el hermano mayor y estoy muy contento  |
el b1 efectivamente es muy bueno tambien...
pero al ser de condensador se hace indispensable el tuquillo que comente de mandar al cantante al cuarto de baño con unos cascos para grabar su registro vocal...
por eso aconsejaba el sm58, pues para local de ensayo y demas va de vicio...
pero desde luego si usas el truco de cambiar al cantante de sala como dije, pues un condensador tipo b1 van tambien de vicio...
pero con algunas reservas...puesto que ese micro te va a recojer demasiado ambiente y demasiados ruidos que si no tienes un lugar apropiado para la grabacion pues como que se va a notar...
aunque por ese precio esta que te cagas...eso si...jeje...