Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Tema: Uno novato
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 19:45:34
Avatar de Benyi
Benyi Benyi is offline
Neófito
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Ubicación: malaga, españa
Edad: 26
Mensajes: 11
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 5
Uno novato




Publicidad para invitados regístrate

Muy buenas, de un malagueño para todos los forofos de la guitarra.
LLevo desde los 12 años tocando, es decir, 14 años aporreando. Empece con la flamenca por mi abuelo, autodidacta total. Pase por la bandurria, el laud, la mandolina, sin dejar nunca la guitarra, compre una acustica y ahora me paso a la electrica. Nunca he dado una clase de guitarra ni se teoria, todo de oido, lo cual se que noes muy ventajoso. Pero ganasno me faltan y ya he visto que aqui manejais tela de informacion teorica que empapare. Me he comprado una [color="Black"]epiphone les paul standart plus por recomendaciones, creo que con un roland micro cube Rx,[/COLOR] ya que me muevo entre el rock, blues, aunque flipo escuchando metal, SOAD sobre todo. Aunque en realidad tengo discos de todo lo que lleve una guitarra por medio. En fin que mañana sera uno de esos dias en que ves un sueño cumplido, ya que mi economia no es muy potente. En fin ya os ire haciendo consultas sobre pedales, efectos y demas por que tratare de ir completando mi equipo.
__________________

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Guitarristas Salesianos
Miembros - 4
Fotos - 0

Madrileños del foro
Miembros - 53
Fotos - 3

Manga, anime y J-rock
Miembros - 22
Fotos - 26

Ibanez
Miembros - 233
Fotos - 41

Desertores
Miembros - 11
Fotos - 1



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:49:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you