Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 01:21:05
Avatar de entrance
entrance entrance is offline
Maestro secreto
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Ubicación: 10º 00 S 76º 00 O
Género: Hombre
Mensajes: 578
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (4)
Reputación: 10
Conozco esa pedalera, es de hace años ya.
Lo que me gustaba de la misma eran sus efectos de modulacion (flanger, chorus, delay, etc etc). las distorsiones son buenas pero comparadas con las de los multiefectos actuales creo que ya estan algo desactualizadas, seria cuestion que pruebes.
En si es solo una pedalera multiefecto. Si no conoces mucho de efectos te sera muy util para aprender sobre ellos y como suenan.
Porque no pruebas la Digitech RP350 ? no se si te alcanze el dinero pero bueno.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Gibson/Epiphone
Miembros - 137
Fotos - 23

Sevillanos del Foro
Miembros - 26
Fotos - 3

Ibanez
Miembros - 232
Fotos - 41

Cort
Miembros - 83
Fotos - 36

Guitarristas Salesianos
Miembros - 4
Fotos - 0



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:57:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you