Cita:
Escrito por rocka_solida Parecido a lo que es hoy seria, el tapping se lo atribuirian a otro guitarrista |
o compañero tamos mal!!!
no tan solo se reconose a EVH porsu tecnica del tapping, sino por otras varis tecnicas, y que el a nadie se las copio, creador de unos de los mejores amplificadores el 5150 y todas los qe sigen despuesss( dixo por los criticos,e es unos de los amplificadores con mejor sonido)
preguntele a PAUL GILBERT quien es el mejor
guitarrista y el mejor disco con respecto a sonido tecnica y tooo eso jjeeee
(EVH y su grupo VAN HALEN)
saluos
---------------------------------
si eso lo sabia compañerooo siendo idolo como no lo iba a saber
y por q con quince años no tenndria q aberme atrvido a decir esto, es mi punto de vista, encuentro que es una falta de respeto, tengo tooo ell derxo de decir lo que pienso, por lo menos y vivo en un pais democratico.
y si si existiria EVH porq su estilo lo invento el xd jaaa no le tenia q copiar a nadie y nada q envidiar
compadre no sea agrandaooo io se arto de musica asi q ma cuidaito cuando dice q no se de musica
saluos
---------------------------------
Cita:
Escrito por JPerlun esta parte es una barbaridad....aburridas???¿? acordes muy bonitos???  |
weno te tengo q confesar q esa parte la copieee de otro compañero fanatico de EVH y se me olvido leeerlo, se que tube mal, eso no es lo que pienso io con respecto a la musica antess de EVH acuerdo con igo que este tio tambien fanatico de EBH es pelotuo como se le ocurre decir que antes la musica era aburrida y con acordes muy aburridos realmente ese si qe eee un pelele xd
la jodi de aver pegao eso de otro post, eso no es lo qe pienso, y ami que me encanta the beatles, ramone, hendrix, bb king
e wena musica sin lugar a duda
saluos