18/05/08, 17:15:16
|
 | Caballero improvisador | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Ketama - Marruecos
Género:
| |
Cita:
Escrito por dannyroses23 Huy que riffs más movidón!! 
Me ha deleitado este toque, con buen feeling y agradabilidad, si señor  Se nota mucho que la sientes las notas
te va +1 | Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 joder tio, cada vez estás cogiendo más técnica, hay buenos lick por ahi, y mucho feeling +1 | Cita:
Escrito por Andrés_Gándara Vaya César ya estás hecho todo un shredder  Te noto diferente en estas impro, mucho más suelto  | Cita:
Escrito por nachitro Mas relajado se te ve y unos licks mas rapidos, el sonido es el que no me termina de gustar y las bases muy repetitivas, pero en general me ha gustado. | Cita:
Escrito por fixia Muy buenos Licks y Riffs sobre un loop bastante ameno,estás q te sales César.Te debo un +1.Bye compañero. | Cita:
Escrito por rese Muy bueno César +1 si me deja el sistema, que buenos licks!!
pd: ya te mande el temita que teniamos pendiente, te dejo a tu elección el nombre del mismo..
Un abrazo y siga poniendo cosas que son muy útiles! | Cita:
Escrito por glicerio Muy bueno césar, creo que se puede aprender mucho de tus videos, saludos!! | Cita:
Escrito por Rafamontcada Hey, vaya marcheta que llevas ahi maestro, y como se dice que la musica refleja el estado de animo eso es muy buena señal. Y que decir del video? Que como siempre una digitación perfecta y una seguridad a la hora de improvisar que pasma al mas pasmao. Y como siempre tu sonido inconfundible. +1 jefe  | Muchisimas gracias por vuestras palabras compañeros
Un fuerte abrazo  |