Holas, la idea del overdrive es utilizarlo sobre una distorsion para que te de mas sostenido o presencia o volumen o todo esto junto a la vez.
Por ejemplo antes usaba el Metal Zone, me iba muy bien con el, las ritmicas salian poderosas pero al momento de hacer los solos el nivel de distorsion era muy pobre pues suelo usar poca distorsion para tener mayor claridad en los fraseos ritmicos. Lo solucionaba con un delay que con sus repeticiones me daba mas sostenido en las notas a la hora de solear, pero una buena opcion hubiera sido sumar un overdrive al metal zone al momento de los solos.
Te cuento que con el Metal Zone he tocado desde metal hasta blues lo unico que hacia era manipular el nivel de distosion y el equalizador, y en la guitarra cambiaba del humbucker a la combinacion humbucker-single, el sonido salia muy agradable. En ese sentido creo que con el metal muff te sobraras bastante para tocar metal y led zeppelin a la vez, no creo que necesites comprarte un overdrive aparte del metal muff a menos que sea para lo que te dije mas arriba (sostenido, presencia, volumen).
Saludos y suerte.