Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 01:11:03
Avatar de chapuzator
chapuzator chapuzator is offline
Maestro posteador
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Granada
Edad: 37
Mensajes: 284
Thanks: 0
Thanked 1 Time in 1 Post
Amig@s: (2)
Reputación: 20
Cita:
Escrito por PLAYGUITAR Ver Mensaje
Bueno para ampliar unpoco más la review ya que nuestro amigo chapuzator ha lanzado un par de preguntas en la review.

Realmente en un amplificador a válvulas, es muy conveniente tener 2 interruptores, ya que uno es para que le entre la corriente al amplificador y el otro evita que le llegue más tensión a las válvulas de lo que debiera, que una vez no pasa nada, pero a la larga puede perjudicar la vida de las válvulas, lo mismo sucede a la hora de apagarlo.

Para encender: ON, y luego ON del Standby
Para apagar: OFF del Standby y luego OF.

En cuanto a que el panel se caliente, pues, hay que tener en cuenta, que dentro de ese cacharrito se alcanzan temperaturas muy muy altas, entre las válvulas y el amplificador... pues.... la cosa se suele calentar de lo lindo, lo bueno es que tenga unos buenos disipadores para que ese calor no se cargue los circuitos, pero me imagino que eso está todo calculado.

Y efectivamente, este tipo de ampli pues mejor con una Strato, una Les Paul, una Telecaster y cosas similares, cosas más clásicas, pero... como bien has dicho si le pones un buen pedal Booster o un buen pedal de distorsión, la cosa cambia y puedes hacer casi cualquier historia, y como siempre, el sonido depende muchísimo del guitarrista, aunque también de la guitarra, cables, pedales, y amplificador.

Saludos.
Gracias Playguitar esto me aclara el tema del calor y los interruptores totalmente ya que me daba un poco de miedo el tema.
Y es verdad este ampli con una buena guitarra con "single coil" tiene que entregar sonidos muy dulces, mi guitarra es para otra cosa jejeje, pero he comprobado que con las distorsiones suena mejor de lo que suponia, por lo que para los aficionados al rock duro y el meta se pueden sacar unos buenos sonidos con los pedales respectivos.......y a ese precio¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Ibanez
Miembros - 219
Fotos - 41

Cort
Miembros - 82
Fotos - 36

Valencianos del Foro
Miembros - 122
Fotos - 8

Blues
Miembros - 144
Fotos - 15

Yamaha
Miembros - 39
Fotos - 12



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1





La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:18:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you