Cita:
Escrito por hedgz ok mire yo solo defiendo a mi compañero, y desde ahora le digo que cualquier neofito que me necesite aqui estoy, la verdad se siente regacho que a uno no le hablen, que solo se fijen en su rango, uno vale por lo que es |
Aqui nadie se fija en los rangos, yo apenas veo lo que soy, ni mensajes, ni puntos ni cosas raras, vamos, yo trato a Avi, Belial lo mismo que a ti, ahora contra más participas en el for pues más se conocen y no se pasan desapercibido, por poner un ejemplo, Rafamontcada hace casi 3 meses se registró, y ahora es muy conocido, porque? porque esta activo siempre

y cuando hay follones, pues me mantengo al margen, y cuando la cosa esta calmada, metemos bromas, paridas y cachondeos, para hacer olvidar el mal rato, este foro es muy agradable, si señor, pero cuando ocurre desaveniencias, lo mejor no es ponerse a la defensiva, quizas no sabemos en que sentido se dicen las cosas, a veces me ha ocurrido que leyendo una cosa, parecia que entendia algo que despues(incluso dias) me demostró que no iban por ahi los tiros, entiendes? ante la duda, mejor preguntar o dejar pasar, saludos compañero