Cita:
Escrito por Belial_Baez Aquí no vamos a cancelar una cuenta.
Ahora bien, las normas están para cumplirlas.
Cuando entras al foro y te registras firmas que seguirás las directrices del foro, así que si no tienes intención de cumplirlas y vas a tachar el comportamiento de Avi por moderar de estúpido, ya sabes donde está la puerta.
Al foro has entrado porque has querido, con sus normas incluidas.
Nadie criticó por equivocarse, simplemente se puso una sanción para que supiera que se había equivocado, así que no salgas ahora con estas.
Precisamente por gente como Avi disfrutas tú del foro  Así que el cómodo eres tú. |
ok mire yo solo defiendo a mi compañero, y desde ahora le digo que cualquier neofito que me necesite aqui estoy, la verdad se siente regacho que a uno no le hablen, que solo se fijen en su rango, uno vale por lo que es
en segundo jamas le dije estupido a avi, simplemente que defiendo a mi compañero, yo estaba en otro foro, el rincon del
guitarrista, y me sali de ahi por que nadie me trataba bien, y aqui me he encontrado con gente muy amable, pero como siempre, con gente muy engorrosa y metiche a la que simplemente ignoro (y no me refiero a usted/ti ni a el moderador avi) lo felicito y se lo que se siente moderar un foro (yo tuve uno y mejor lo deje y admiro su trabajo
bueno me despido y no se tome nadie a pecho lo que yo digo, compermiso bye