Cita:
Escrito por rese Que tal gente amiga !
Abro este tema para todo lo que tenga que ver sobre las uñas en la ejecuciòn de guitarras electricas y màs que nada de nylon Liquen plano en las uñas, Liquen plano en el cuerpo http://www.mangore.org/thing.html
Tengo muchas dudas de si debo usar algùn producto o no , ya que veo que hay guitarristas con uñas muy gruesas y algun brillo al parecer de algùn liquido para endurecer.
Quiero encontrar algùn producto para que mis uñas se endurezcan o bien consejos , fotos de sus manos , etc . Para saber que tan importante y cuanto se cuidan las uñas ya que yo hasta hace unos años no le daba importancia y ahora noto otro brillo cuando estàn un poquito crecidas.
Lo unico que me perjudica son las criticas femeninas cuando me las dejo muy largas jaja , como llevan este tema ustedes ?
Bueno espero sus respuestas y que nos metamos un poco en serio en este tema de las uñas  |
Existen muchos endurecedores muy buenos y tambien creo que los baños de jugo de limon las endurecen, luego tambien tienes que limartelas muy bien para que no se rompan.
Un saludo