Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 22:17:25
Avatar de Loro rnr
Loro rnr Loro rnr is offline
Maestro perfecto
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Arjona(Jaen)
Edad: 17
Género: Hombre
Mensajes: 692
Thanks: 22
Thanked 18 Times in 1 Post
Amig@s: (16)
Reputación: 46
Contactar con Loro rnr a través de MSN
Ayuda con la afinacion del floyd! ! !




Publicidad para invitados regístrate

Hola, como ya comenté en otro post, le he cambiado las cuerdas a mi guitarra por unas un poco mas gordas, del 0.10.
Pero ocurre algo con mi floyd...
Cuando afino, aprieto los tornillos de las cejuela y toco todas las notas están afinadas, pero en el momento en el que muevo el floyd rose hacia delante, es decir destenso las cuerdas, y lo suelto, no vuelve totalmente a su posicion original, por lo que la guitarra se me queda desafinada, en todas las cuerdas. Si tenso las cuerdas con el floyd, pasa todo lo contrario, la afinacion sube y no vuelve a bajar. Si fuese un poco no me importaria, pero esque es medio tono por lo menos...

Por favor, alguien sabe como solucionar esto? Es culpa de los muelles?

Muchas gracias! ! !
__________________

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Flamenco
Miembros - 14
Fotos - 0

Ibanez
Miembros - 219
Fotos - 41

Valencianos del Foro
Miembros - 122
Fotos - 8

Jackson
Miembros - 51
Fotos - 6

Desertores
Miembros - 10
Fotos - 1



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1





La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you