Si señor, con dos coj...................... tio (Te debo el +1)
Pero por favor tio, en cuantito que te sobren algo de pelas, comprate una guitarra Española en condiciones, porque te aseguro que tocar con ese instrumento tiene un merito de la Ostia y yo lo se nada mas verla, pero tambien es un sufrimiento ¿Verdad?
Yo me he gastado en los ultimos 4 años, casi toda la herencia monetaria que me dejo mi padre, en guitarras Españolas, y al final he conseguido tener 3 diferentes, que estan bastante bien.
Son unos instrumentos muy dificil de conseguir buenos, y hay que meter mucho la pata y buscar mucho para encontrarlas verdaderamente buenas y con futuro.
La guitarra de tapa de Pino, cuando la compras a estrenar te da un color aproximado a lo que podria llegar a ser, pero cuando saca todo su sonido es a los dos años y en ese momento es cuando sabes si tuviste suerte o no, con esos trozos de maderas encolados.
Un abrazo


