| Muchas gracias.....son las 4 de la madrugada me desperte con resaca de la siesta y me fui de casa, aun con la moral baja, a seguir ahogando las penas, con el mal compañero etilico; Dios mio que borrachera que llevo!. Ahora que casi va a volver a salir el sol vengo y veo vuestros mensajes, me gustaria poder contestaros a todos, pero mi e3stado me pide irme a dormir mañana os contare mas; se me siguen ocurriendo frases, añl final mi cancion sera tan triste que hare enriquecer a los fabricante s de antidepresivos..jeje. CABRONES me habeis echo llorar, no se si sera por el mutuo anonimato, pero gracias por leer mis sentimientos y hacerme llorar qeu lo necesito. malana con la resaca habra mas y mejor...o no! Gracias de corazon habra un recuerdo para vosotros en mi canicion. Lo digoen estado ebrio pero lo cumplire, que esto queda escrito y las promesas aunque de borracho se tienen que cumplir..un besote a todo compañeros y a seguir enseñandome tantas cosas com estoy aprendieno aqui.
P.D. Esto lo escribo antes de que se me olvide con la rasaca....Despues de tanto beber y beber, o tomar y tomar que dicen muchos latinos...se me ocurrio que le voy a buscar untoque musical algo "tanguero" (de tango no de tanga..PERVERTIDOS!!!!!!) tipo a la "copa rota" de los rodriguez, pero claro soy novato!!!!si me costara meses sacar algo en blues....imaginate algo de tango...jajajajj Pibes ashudenme que yo no tengo "veinte tangos de manzi en los baules" como Sabina.......
Última edición por Desordenglobal fecha: 16/05/08 a las 04:34:26.
|