Cita:
Escrito por Rafamontcada |
Hace tiempo que hago algunos trabajos para unas discograficas de Nueva York que se llaman "Ellipsis Arts" y "The relaxation company" estas dos compañias estan especializadas en New-Age y músicas de este tipo, Yoga, Meditacion, Relajacion, etc... y hace como unos dos años, yo por mi cuenta decidi hacer un trabajo muy grande consistente en 4 CDs de guitarra española y fondos de naturaleza, que dieron un resultado de 41 canciones y unas 4 horas de música.
Una vez acabado este trabajo se lo ofreci a estas dos compañias, pero en esos momentos no estaban bien de dinero o algo parecido y no se lo quedaron, y entonces yo empece a intentar venderselo a otras compañias parecidas por todo el mundo y hubo algunas que casi se lo quedan, pero al final una mierda para mi.
Por eso hice una seleccion de los 16 mejores temas de los 4 CDs, les puse unas fotitos encadenadas y los colge en el YouTube para disfrute y algarabia sexual

de todos los aficionados a este tipo de música.
Tengo los mp3 de los 16 temas y si te apetece podia comprimirlos todos en zip y hacerte un enlace para que te los bajaras para tu casa machote.
Un abrakzo de John Filemon (Agente especial en Birmania y Tarragona)