Cita:
Escrito por eRMetro A la espera del blues, del rock o de la percusión con botella de anis xD que seguro que le pones mucho sentimiento |
Con botella de anis no se, igual con la birra que me estoy bebiendo para desayunar.....ya se que no es bueno ahogar las penas con alcohol. Pero bueno por esa regla de tres Sabina no hubiera escrito ni la mitad de lo que compuso. No se si fue el el que dijo que para escribir, un whisky no lo es todo....pero ayuda mucho.
Cita:
Escrito por Bunbury_bsk Acabo de leerte y la flipo, ¿eso que has escrito es la letra de tu Blues?, pos eso que la flipo |
Bueno no es la letra, pero esa es la historia, y alguna frase ya esta dentro, ahora me voy a darme una vuelta y que me de el aire, que falta me hace, y despues...dios dira
P.d. He vuelto de dar la vuelta (valga la redundancia), y el aire no se si me ha dado...pero la cerveza!!!!!

Al final se me han ocurrido unas frases buenas para incorporar a la cancion (al final tendra razon el tio Sabina)

Las he tenido que apuntar si no con la resaca ya veremos de que me acuerdo y de que no. Parece mentira la de veces que he querido escribir algo (no solo canciones) y he tenido que esperar a sentirme asi de mal para hacerlo. Bueno como dice mi blues "sigo desojando puntas de estrellas y rayos de sol, para hacer pasar las noches y los dias"
Me voy a mimir uin rato a ver si se me pasa...

---------------------------------
Por cierto se que cuando me despierte me avergonzare de haber escrito esto per buneo...que curioso ayer las lagrimas de alcohol caian en el hombro de un amigo, hoy, en el teclado del ordenador...que cosas!!!