Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 19:57:54
Avatar de kamikafre
kamikafre kamikafre is offline
Preboste y juez del foro
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Los Mandriles
Género: Hombre
Mensajes: 1.491
Thanks: 1
Thanked 2 Times in 2 Posts
Amig@s: (14)
Reputación: 64
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
Sinfonía nº 25 by Wolfgang Amadeus Mozart, por Toni.




Publicidad para invitados regístrate

Sinfonía nº 25 by Wolfgang Amadeus Mozart,

por Toni


-Hola amigos de la guitarra, aqui os presento un arreglo de la 25 sinfonia de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), esta basado en la version que hizo John Tapella el el libro Challenge the Masters. Dispondreis de dos backing tracks (version lenta y normal) para que podais tocar encima, y una version completa para que veais como queda.Ahora voy a comentaros algunos detalles de la transcripcion: En 4 primeros compases (para las octavas), he usado una pulsacion hibrida de pua y dedo medio.Lo he hecho asi por intentar que suenen mas limpias las octavas aunque tambien se puede tocar solo con pua muteando la cuerda que no quieres que suene con la mano izquierda. Los arpegios que aparecen a partir del compas 5 los he tocado con pua contrapua pero tambien los podemos tocar con sweep picking, prueba y elige, yo en este caso prefiero la pua alternada por ser mas precisa y dejo los sweeps para arpegios que necesiten de una mayor velocidad de ejecucion. En el compas 40 aparecen unos arpegios tocados con saltos de cuerda al estilo Paul Gilbert, si no estas familiarizado con esta tecnica puede que las puas/contrapuas te resulten extrañas pero si las practicas un poco enseguida obtendras buenos resultados.Si lo prefieres los arpegios con saltos de cuerda los puedes tocar con sweep picking. Por ultimo decir que si hay algo en la transcripcion que te resulte mas facil tocarlo de otra manera o en otras posiciones no dudes en cambiarla, yo he intentado hacerla basandome en dos cosas, conseguir un buen sonido y una mayor facilidad de ejecucion si la cambias en beneficio de alguna de esas dos cosas adelante, hay ocasiones en que lo que para uno es facil para otro es dificil y viceversa. Hasta la proxima y suerte. MP3 Version Completa
Backing Track
Backing Track Lento
__________________

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Desertores
Miembros - 11
Fotos - 1

Madrileños del foro
Miembros - 53
Fotos - 3

Guitarristas Salesianos
Miembros - 4
Fotos - 0

Neoclasico
Miembros - 42
Fotos - 9

Clásico
Miembros - 18
Fotos - 2



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you