Cita:
Escrito por Nítram Lo siento, el GA5 no lo he visto nunca en persona. El GA15 me da que si es muy escandaloso para un piso. Lo interesante en este tipo de amplificadores, es poder subir el volumen para obtener el sonido saturado de las válvulas. He leido de gente que dice que el GA5 lo tienen que poner bajito para no molestar a los vecinos, pues ya me imagino con el GA15.... Tal vez podría colgar un video en plan demo en Youtube para que puedan comparar el sonido. De todas maneras estas cosas hasta que no se prueban investigando con tranquilidad las posibilidades.... Yo el GA15 personalmente, a nivel de volumen, no lo tocaría en un piso. Pero bueno, también dependerá del piso supongo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya subí la demo del GA15 para los que quieran escucharlo: http://es.youtube.com/watch?v=fqd8ER5tg3E |
Nitram, muchas gracias, lo que hubiera yo dado por haber escuchado esto hace un mes! Es obvio que tienes single coil, pero por curiosidad, ¿qué guitarra es, exactamente?.
---------------------------------
En el trafo pone 4k....com se ve en la foto; lo del primario lo he añadido yo porque a estas horas, que quieres, que uno ya es mayor.