Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #183 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 01:29:33
Avatar de jam-d
jam-d jam-d is offline
Compañero
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Madrid
Edad: 58
Género: Hombre
Mensajes: 73
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 7
Cita:
Escrito por Nítram Ver Mensaje
Lo siento, el GA5 no lo he visto nunca en persona. El GA15 me da que si es muy escandaloso para un piso. Lo interesante en este tipo de amplificadores, es poder subir el volumen para obtener el sonido saturado de las válvulas. He leido de gente que dice que el GA5 lo tienen que poner bajito para no molestar a los vecinos, pues ya me imagino con el GA15.... Tal vez podría colgar un video en plan demo en Youtube para que puedan comparar el sonido. De todas maneras estas cosas hasta que no se prueban investigando con tranquilidad las posibilidades.... Yo el GA15 personalmente, a nivel de volumen, no lo tocaría en un piso. Pero bueno, también dependerá del piso supongo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya subí la demo del GA15 para los que quieran escucharlo:

http://es.youtube.com/watch?v=fqd8ER5tg3E
Nitram, muchas gracias, lo que hubiera yo dado por haber escuchado esto hace un mes! Es obvio que tienes single coil, pero por curiosidad, ¿qué guitarra es, exactamente?.
---------------------------------
En el trafo pone 4k....com se ve en la foto; lo del primario lo he añadido yo porque a estas horas, que quieres, que uno ya es mayor.
__________________


Última edición por jam-d fecha: 14/05/08 a las 01:29:33. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Rock
Miembros - 98
Fotos - 0

Valencianos del Foro
Miembros - 125
Fotos - 8

Manga, anime y J-rock
Miembros - 22
Fotos - 26

Yamaha
Miembros - 41
Fotos - 12

Jazz y Fusion
Miembros - 52
Fotos - 5



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you