Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #165 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 21:27:17
Avatar de jam-d
jam-d jam-d is offline
Compañero
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Madrid
Edad: 58
Género: Hombre
Mensajes: 73
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 7
Ojo que el GA15 "de Gibson" no tiene mucho que ver con el de Trace Elliot Velocette/Gibson GA15RVGoldtone. . El esquema es del año 1999, anterior al trabajo de Trace Elliot para Orange AD15, de 2002. TE actualmente está absorbida por Gibson, vamos que es lo que queda

En efecto, las versiones de Fender con EL84, como la del Blues, tienen una tercera etapa de previo. Tambien algunas versiones del AC15. Pero sin embargo no el Marshall 18W combo, tambien con ECC83/EL84. Por tanto, que HB pueda haberse ahorrado una etapa no lo tengo claro aún, porque ni Fender ni los pedales utiliza n los operacionales con mucha ganancia. Yo creo más bien que se habrán ahorrado en transformador y altavoz, que son caros.

De cualquier modo, lo que me gusta del HB es que su sonido que tiene es valvular a tope, limpio pero cálido, y con mucha más potencia; no tan cálido como el GA5 (lo conozco solo por youtube). Pero puede ser muy versátil, y con un celestion y algunas reformillas será la leche. Tal y como está, para pop/rock vale, pero para los muy cañeros hay que usar pedal o el loop.
__________________

Última edición por jam-d fecha: 11/05/08 a las 21:36:40. Razón: cruce con respuesta
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Madrileños del foro
Miembros - 53
Fotos - 3

Clásico
Miembros - 18
Fotos - 2

Metal
Miembros - 194
Fotos - 0

Andaluces del foro
Miembros - 71
Fotos - 1

Dean Guitars
Miembros - 21
Fotos - 0



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you