Cita:
Escrito por Josep Para los que no somos unos entendidos en electronica (es mi caso), creo que seria interesante que alguien nos digera algo de este monstruito en una lengua que podamos entender.
Mi intencion no es censuraros ni muchisimo menos, es mas, encuentro interesantisimo tener a gente de vuestro nivel en el foro, pero es que yo no me entero.
mi pregunta es esta, es un buen amplificador?
O es mas interesante ir a por uno de transistores con mas watios. |
Pues para responder a esa pregunta lo mejor es escucharlo, en vez de estar analizando circuitos y esquemas electrónicos... Mejor aun! Lo suyo es tocar con él.
... Ante la imposibilidad de probarlo o catarlo en una tienda... Creo que lo mejor que podemos hacer es averiguar en que ampli de los que te encuentras en una tienda está basado. Para eso, creo que lo que podemos hacer es fijarnos en su placa y compararla con otras de otros amplis y también comparar los esquemas. Esperemos que alguien buscando información en internet, de con alguien que descubra de que ampli se trata.
Yo personalmenete no creo que sea malo; en caso de que no fuese muy bueno, siempre se puede modificar.