Cita:
Empezado por Rafamontcada La ando buscando en el gugel y no parece que se venda ya, no me salen tiendas que las vendan. Cuando se la he visto a Iñigo me ha gustado mucho porque esos colores son los que mas me gustan en las guitarras, asi como color caramelo o madera encerada o que se yo, me gusta. Al ser de una pieza debe tener un sustain cojonudo.
Gracias Tony.
Sabeis estoy pensando en abrir un post para que la gente ponga foto de su guitarra, especificaciones, lo mejor lo peor, el precio, etc....creo que con tantas guitarras como hay en el foro debe ser una guia cojonuda a modo previews rapida. Podria estar bien.  |
pues fijate que lo curioso es que a mi las
Ibanez coreanas no me terminan de gustar,pero esta si por que todo de una pieza es un pasote el sustain y ademas que deduzco que con ese puente debe llevar buenos herrajes,yo creo que ahoramismo lo mas parecido a esta guitarra tendrias que picar por una prestige de las caras estas que todo es de una pieza,pero mientras una 1570 te cuesta 700€ estas que te digo yo se te ponen en 1500 mas o menos y en ese caso yo ya empezaria a mirar una ESP horizon

por que si te compras una prestige de estas caras de todo una pieza seria un pecado no cambiarle las pastillas,quitar las dimarzio ibz y meterle un par de buenas de seymour duncan o alguna dimarzio de las buenas